MÁS REPROCHES

Adara y Gianmarco, de nuevo a la gresca por su ruptura: "Tenía que haberte puesto unos cuernos como un castillo"

La expareja se ha vuelto a ver las caras antes de que Adara quede aislada en la casa de 'Secret Story'.

Bekia 29 Septiembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

Adara Molinero entraba en 'Secret Story' para llevar a cabo un importante papel en la prueba semanal -y quién sabe si para unirse como concursante de pleno derecho-. Pero antes de meterse de lleno en la convivencia, la ganadora de 'GH VIP' ha tenido la oportunidad de verse las caras de nuevo con el que fue su gran amor en esa misma casa, Gianmarco Onestini. El italiano volvía a echarle en cara que fue ella la que ha traído al presente su ruptura sentimental 1 años después de haber ocurrido.

"¿Por qué hablas de una relación de hace 2 años si ya ha pasado? Dado que aquí está también la madre de una relación después de 2 años... A mí me gusta dejar las cosas en el pasado. ¿Me podéis dejar en paz?", decía italiano sin tener muy claro el tiempo que había pasado desde que puso fin a su relación con la exazafa. Pero esta no compartía la misma opinión: "Al único al que le interesa sacarlo es a ti, se te ha visto el plumero, no engañas a nadie", le esperaba: "Él cogió su maletitas y se piró a Italia en medio de una pandemia y me dejó sola".

Pero el también influencer aseguraba tener una buena razón par hacerlo: "Tú me traicionaste con otra persona durante la pandemia mientras otra persona de 22 años luchó hasta la muerte por nuestra relación porque yo lo viví de verdad, no como tú. Si yo tengo una pareja la respeto, la amo y soy fiel hasta la muerte", decía alterado. Unos reproches que Adara respondía de forma contundente: "Te tendría que haber puesto unos cuernos como un castillo para que al menos lo que dices fuera verdad".

Según la televisiva, el verdadero motivo que se escondía detrás de la huída apresurada de Gianmarco a Italia en plena pandemia no era otra que no tener trabajo en España: "¿Recuerdas cuando llamas a tu representante como un loco y le preguntas por qué no tenías trabajo? Y ahí fue cuando te largaste de España, porque tú solamente viniste a trabajar, a hacer lo mismo que en Italia. Los dos hacéis lo mismo, engañar a las mujeres", decía haciendo alusión a su hermano Luca Onestini y su concurso en 'Secret Story'.

Elena: "Aquí el que la dejó tirada fuiste tú"

El italiano no solo tuvo que hacer frente a las palabras de Adara Molinero ya que en el plató tenía sentada al lado a la madre de esta Elena, la que había sido su suegra. Y esta tampoco tenía muy buenas palabras para él: "Yo creo que ya va siendo hora de que deje ese papelón que se tiene montado y que olvide un poquito ya y se deje de hacer numeritos". Pero Gianmarco tenía la misma respuesta para ella: "Yo todo lo que estoy haciendo lo estoy haciendo solo. Yo no me he subido al carro de nadie. He hecho mi carrera, mis cosas y estoy aquí defendiendo a mi hermano. Nunca he vuelto a hablar de vosotros".

Una opinión que tampoco compartía Carlos Sobera, que no dudaba en plantearle una duda al colaborador: "¿Tú no piensas que ayer desde el momento en el que le dijiste que he había aplastado el corazón estabas reabriendo ya el tema?". Unas palabras que apoyaba la que fue concursante de 'Supervivientes 2020': "Vas de hombre dolido, abandonado, traicionado, de que te han aplastado el corazón... Aquí el que se marchó y la dejó tirada fuiste tú. La dejaste tirada en el peor momento y ella no ha traicionado a nadie".

Adara: "Rompí una familia y a la mínima se fue a Italia"

Pero este manido tema al que nadie parecía querer darle bola, pero que ocupaba cada vez más minutos del programa tenía todavía otra vuelta de tuerca con el reencuentro de Luca Onestini y Adara Molinero dentro de 'La casa de los secretos'. Todo comenzó con los reproches de la nueva integrante al que había sido su cuñada por cómo se ha comportado en las primeras semanas de la convivencia: "Estás repitiendo el mismo patrón que tu hermano. Porque estás jugando con Emmy, le das esperanzas, luego vas con Cristina...". Al italiano no le gustaba que esta lo acusase a él y a su hermano de jugar con nadie y no dudaba en salir en defensa de Gianmarco: "Es mi hermano, he hablado con él, he hablado contigo, y los sentimientos era súper verdaderos. Las cosas pueden salir bien y pueden salir mal, pero eso no significa que antes no hubiese nada. Él si hizo las maletas era porque había un motivo". Una opinión que, por supuesto, no compartía Adara: "Yo tenía una situación muy complicada fuera. Yo aposté todo por él. Rompí una familia y a la mínima cogió las maletas y se fue a Italia".

En esta noticia

Adara MolineroConcursante

Gianmarco OnestiniConcursante