En la fiesta, Adara se encontraba junto a Pol, pero tenía ganas de gresca y no se quedó callada ante las inquietudes que siente. ¡Se ha puesto celosa de Miguel! La concursante le montó el pollo a Pol y dijo: "Estoy hasta los cojones de que os estéis acariciando, de que os tiréis encima el uno del otro y de que os gastéis bromitas sexuales", comentaba la chica.
Otra de las posibilidades es que se trate tan solo de una táctica de Adara para poder deshacerse de Miguel al igual que hizo con Rodrigo. Tras la discusión la joven decide marcharse y se queda en la habitación con Candelas y Bárbara, quienes no duda en malmeter lo que pueden. "Pues estoy hasta los cojones de que se estén acariciando todo el día. ¿Estoy loca del cabeza o qué?", añadía Adara.
Bea, al ataque
De la amistad al odio hay un paso y es lo que le ha pasado a Bea con Adara. La gran amiga de Rodrigo no quiso desaprovechar la oportunidad. La que fuera amiguísma de Adara, no dudó en atacar a todo lo que se movía y comenzó un cruce de acusaciones entre ambas que no deparó nada nuevo y en el que únicamente se llamaban falsas la una a la otra.