Entrar en la casa de 'Gran Hermano 17' se convirtió en uno de los mejores momentos de su vida, encontró el amor y sumó a sus espaldas una gran experiencia a la vez que se llevó consigo más de un enemigo. Ahora, un mes después de haber roto su relación con Pol, también concursante de la casa de Guadalix, ha posado para la revista Interviú.
La noticia llegó con antelación pero ahora se sabe todo lo que ha dicho en una entrevista de lo más controvertida. Ahora no se habla con ninguno de sus compañeros de concurso. Sobre su ruptura, esta es su versión: "Lo dejé todo por él, lo di todo por nosotros y de repente un día, sin esperarlo, me dice que necesita tiempo, que se va a casa de sus padres. Y no hemos vuelto a vernos".
Discreta en sus palabras hacia su expareja, no quiere comenzar una guerra con sus declaraciones: "Tiene 23 años pero no tiene el mundo que yo tengo con 24. Con 19 años me fui tres meses sola a China a trabajar como modelo y de ahí a Indonesia otros cuatro, he sido azafata... todo esto te hace madurar".
Pol comunicó que rompían a través de su cuenta de Instagram asegurando que lo dejaban por su salud mental, y esto es lo que ha contestado Adara al respecto: "No estoy loca, no sé por qué lo dijo, me dolió muchísimo. No le reconozco, me parece otra persona". Además, añadió: "Ha sido del único hombre del que me he enamorado, no soportaría verle. Nadie sabe cómo lo he pasado, levantarme cada mañana era horrible, he perdido cinco kilos y he necesitado ayuda psicológica".
Muchos enemigos y frentes abiertos
En cuanto a su paso por el concurso, se arrepiente de algunas cosas: "No me arrepiento de haber entrado en 'GH' pero sí de haber permitido que las cosas me afectaran tanto. Por mucho que digan, soy muy sensible. Muchas veces no hago autocrítica por miedo a que me critiquen más aún. No doy la razón para que no se aprovechan y me critiquen más. Sinceramente, me hablaría con todos menos con Bea y Miguel por las burradas que han dicho de mí. Son los que más daño me han hecho".
Y no solo ha tenido tiras y afloja con los de su edición, sino que también se lleva fatal con Ylenia Padilla: "Empezó ella, me da pena porque no está muy equilibrada. Siempre critica a las mujeres porque está llena de complejos y piensa que todas somos igual. Y va de feminista...". Y ha tenido para todos, también para Kiko Hernández del que dijo que era lo peor de la televisión: "Y lo sigo pensando. Los de Sálvame me han hecho mucho daño. Menos Belén Esteban. Dulceida y Sofía Suescun también se han portado bien".