Adara Molinero y los Gemeliers no terminaron de afianzara su relación dentro de 'Secret Story' y es que a pesar de mantener una buena convivencia, a la hora de las galas, saltan las tensiones y los reproches entre los tres. Los concursantes se enfrentaron en directo a las imágenes donde los tres en privado se dedican unas cuantas palabras, terminando de nuevo en una tensa discusión entre ellos.
"Ella para mí 'is dead'", aseguró Dani a Miguel Frigenti en unos de los vídeos. Para el cantante la madrileña está muerta debido a sus constantes reproches hacía él y su hermano. Por otro lado, Jesús le prometió a su hermano que no piensa mirarla a la cara porque no había conocido a nadie más insoportable en su vida. Adara, muy sorprendida con los vídeos, explicó que tanto rencor por parte de los Gemeliers la llegaba a asustar.
Aún así los hermanos mantuvieron que quieren llevar una convivencia basada en el respeto y dejar a un lado a las broncas, para así mantener un concurso con la madrileña más llevadero. Dani explicó que él comenta lo que ni le gusta en la casa, mientras Adara les aclara que ambos olvidaron un pequeño detalle: "Que siempre lo dices por detrás". La concursante aseguró que luego van con ella y le ponen buena cara después de hacerle un buen traje.
Después del enfrentamiento en directo, Dani y Adara volvieron a protagonizar de nuevo un desencuentro, terminando la madrileña refugiándose en el vestidor. "No esto en ningún circo", le comentó Adara, a lo que el cantante replicó llamándola: "Payasa". Jesús aprovechó esos momentos para hablar con Frigenti: "No lleva razón y tú tampoco. Cada vez que se hace un directo parece un circo".
Adara habla sobre la carrera musical de Gemeliers
"Siempre sacan su trabajo, tienen tanta humildad que siempre se les llena la boca de decir los buenos cantantes que son, como si lo de los demás no importara nada. Me importa tres pepinos tu carrera ", de esta manera calificó el trabajo de los cantantes. Dani explicó que no le gustó para nada las palabras de su compañera. La concursante atacó de nuevo al cantante alegando que él había hablado de su madre, cosa que ella no se había ni planteado hacer, porque según ella es diferente a ellos. Desde luego, su reconciliación está lejos de producirse.