La concursante ha conseguido superar la prueba a pesar de los problemas que ha tenido con la parte superior de su bikini.
Adara Molinero ha vivido un momento que, sin duda, recordará. La superviviente se ha enfrentado, una vez más, a una de las complicadas pruebas que los concursantes de 'Supervivientes 2023' deben superar para conseguir comida y hacer más ameno su concurso. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha demostrado en más de una ocasión que es toda una experta en lo que a concursos se refiere y su paso por Los Cayos Cochinos es buena prueba de ello. Sin nada que pueda frenarla en su empeño por hacerse con la victoria de 'Supervivientes 2023', la concursante ha tenido que hacer frente a una inesperada situación que, sin duda, no ha sido motivo suficiente para conseguir frenarla.
En la prueba por hacerse con un delicioso desayuno en Cabeza de León, la concursante se ha enfrentado a Arelys en un circuito por mar y tierra que Adara Molinero ha conseguido completar la primera, aunque no sin dificultades. La estancia en las playas de Honduras obliga a los concursantes a ir en bañador o bikini la gran mayoría del tiempo, pero esta no siempre es la mejor elección para las pruebas. Eso mismo le ha ocurrido a Molinero, que ha tenido que enfrentarse a un pequeño imprevisto al lanzarse al agua. Dispuesta a darlo todo una vez más, la concursante ha sufrido un problema con su bikini, cuya parte superior se ha levantado con el impulso del agua durante la realización de su prueba, algo a lo que la superviviente no le ha dado mayor importancia. Al salir del agua, Adara Molinero lo ha hecho al descubierto, pero eso no ha sido motivo suficiente para frenarla. La concursante ha demostrado una vez más ser toda una superviviente, y un pequeño inconveniente no la ha frenado. Sin darle mayor importancia, Molinero ha seguido adelante con su prueba, dispuesta a superarla y ganar a Arelys, algo que ha conseguido. Llegar a la campana antes que su contrincante ha sido toda la recompensa que la ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha necesitado para dejar atrás el inconveniente, que sin duda pasará a formar parte de su lista de anécdotas de su estancia en Honduras.
Un inconveniente sin mayor importancia
Las reacciones en las redes no se han hecho esperar. Tanto el concurso como los espectadores han tratado el asunto como lo que es: un pequeño inconveniente sin mayor importancia. Y, además, han alabado el tesón de Adara Molinero, que ha priorizado ganar la prueba de localización ante cualquier obstáculo que se haya podido poner en su camino.
"Adara no solo ha ganado la prueba si no que se ha sacado las tetas LITERAL, se la ha sudado y ha seguido y luego ha surfeado en la última parte", "Adara dándolo todo y con las tetas al aire. LA ADORO" y "Adara marcándose un Anabel Pantoja teniendo las tetas al aire durante la prueba. Es que es icónica hasta para esto", son algunos de los comentarios que los espectadores han comentado en redes, alabando la perseverancia y el empeño de Adara Molinero en las pruebas.