Ahora el programa ha emitido unas imágenes en las que se veía a Sandra Pica muy dudosa sobre los puntos que iba a dar instantes antes de que llegase el momento de que ella nominara a la cara como el resto de sus compañeros: "No sé Miguel, es que ahora mismo no sé si nominar con cabeza o con corazón", decía a Frigenti, confesando que estaba "muy agobiada ahora mismo, entre lo de antes -refiriéndose al ataque de ansiedad de Isabel Rábago- y la nominación no sé cómo hacerlo. No sé cómo lo voy a hacer".
Tras finalizar la gala con Cristina Porta en la lista de nominados junto a los repescados, Adara no podía salir de su asombro, hablando de que había recibido una puñalada por parte de Sandra: "Estoy en shock. Yo me consideraba que era su amiga. Me siento tan tan tan mal. Ha sido la mayor puñalada que me han pegado aquí". "Yo no lo entiendo porque ella con Cristina no tiene ningún tipo de relación", replicaba Frigenti, explicando más tarde en el cubo que no entendía nada puesto que su compañera le había dicho que "menos mal que habéis venido" y había estado "criticando a Cristina": "No entiendo nada".
Adara: "Cuando no me quedaba nada más por ver..."
Y con el paso de las horas, Frigenti no podía más que seguir sorprendido al tiempo que comentaba que, después de lo sucedido en directo en la gala, Sandra Pica ni se había acercado a ellos al menos para tratar de darles una explicación: "No te creas que se ha sentado para explicárnoslo ni nada". "Ni se arrepiente", sentenciaba Adara. Desde luego su relación ha quedado muy tocada.