Un discurso el de la recién expulsada que se basó una vez más en que ella no se cree esa historia de amor entre Luca y Cristina y considera que solo quieren 'hacer carpeta' para conseguir el favor del público y no ser expulsados, algo que por el momento les ha funcionado puesto que se han ido salvando semana tras semana.
"Mi contra alegato va para Luca pero en realidad yo lo que estoy intentando es salvarle sacándole de la casa. Se esfuerza continuamente en darle besitos a Cristina cuando realmente no le gusta. Su lenguaje corporal te delata continuamente. Creo que deberíamos hacerte un favor y sacarte de ahí todos", aseguraba Adara. "Que no se preocupe que yo me quiero quedar aquí", decía Luca al escuchar sus palabras sin darles la más mínima importancia.
Frigenti a Adara: "Eres lo mejor que me ha pasado aquí dentro"
Un rápido mensaje de ánimo y de cariño diciéndole que tiene a mucha gente apoyándole fuera que, efectivamente, nunca debería haber lanzado. "Esto está fuera de guion", reaccionaba el presentador, confirmando que no estaba bien lo que acababa de hacer pero... hecho estaba. "Lo sé", respondía Adara.