A esta situación se une, evidentemente, Luca Onestini, quien mantiene un tipo de relación con Cristina en 'Secret Story'. Hasta el momento a Cristina no le había parecido suficiente el posicionamiento de Luca contra Adara y necesitaba más, motivo por el que terminaron discutiendo tas una advertencia: "Ayer se vio una guerra Adara-Cristina y no es una guerra solo de nosotras, es tuya también". Luca respondía: "No tenemos nada que justificar, porque nadie ha puesto un cartel de que seamos una pareja o tengamos una relación".
Para Cristina esto no era suficiente y esas palabras le molestaron mucho por lo que la pareja protagonizó una tensa discusión en la que el italiano habló muy claro: "No me da la gana que hagas con mi mente lo que tú quieras. No quiero que me digas nada... Que me respetes". El turno de mojarse que tanto ansiaba Cristina llegó y Luca entró a la sala de la verdad con Adara, donde le explicó lo que le había pasado con ella: "Lo que me dolió es que cuando empezó este concurso podríamos haberla liado y decidimos olvidar todo y empezar una relación de personas maduras, que tienen que convivir en la misma casa".
"Adara comparte un montón de tiempo conmigo y con Cristina, empieza a decir cosas bonitas sobre la relación y sobre nosotros, al igual que yo de ella. Al tener esta confianza le digo lo que siento, que para mí no es fácil de explicar porque no me es fácil abrirme. Me abro con ella porque tengo buena relación. Le digo lo que me está pasando después de la relación más importante de mi vida. Me preguntó si quería hijos con mi ex y le digo que sí y no me parece nada raro, al igual que, a día de hoy, sigo con un corazón muy pesado", continuaba el italiano.
Sin solucionar problemas expulsada
Luca Onestini concluía diciendo: "No entiendo cómo es posible que se me diga que estoy creando un carpetazo, porque si uno quiere crear un carpetazo de la ex no hablo, me beso todo el rato con otra persona y me paso todo el rato pegado a esta persona". Por su parte, Adara le respondía: "Menos mal que has acabado porque me estaba durmiendo. Al principio fue muy bonito. Los dos pusimos de nuestra parte pero me gustaría saber en qué momento se te ocurre ponerte detrás de mí y los motivo".
Además, la concursante explicaba cómo se sentía: "Yo pensaba que tenía un apoyo aquí y me encuentro con que tengo un enemigo. Te pones detrás de mí para que me vaya a mi casa no sé lo que ha pasado. Están enfadados porque he destapado el juego que se traían. No se han besado porque no ella no le gusta. Se tienen cariño, eso no lo pongo en duda, y aquí se necesita mucho cariño, pero ella no le gusta".
Tras vivir este momento de tensión, Adara se convertía en la expulsada de la casa de los secretos frente a Gemeliers y reaccionaba bien: "Me quedo lo bueno y es lo bueno que me ha dado cada persona, momentos, risas. Al final, todos, en mayor o menor medida, me han dado algo. Si ella quiere sí que se puede reconducir la relación con Cristina. Por mí sí. Con Luca también. Cristina y yo somos muy parecidas en cuanto a carácter, bastante fuerte, un poquito líder las dos entonces...". Ahora solo queda esperar a ver si se convierte en la repescada, algo que puede suceder en cuestión de días.