Pero la cosa no ha terminado ahÃ. Durante la prueba semanal, en la que los concursantes están muy implicados, todos los que quedan en la casa tienen que pasar por la radio improvisada que han instalado en el programa para someterse a una entrevista. El vidente, que no tiene pelos en la lengua y con el descaro que le caracteriza, se ha atrevido a preguntar al italiano si habÃa mantenido deseos sexuales consigo mismo en los últimos dÃas. Esta pregunta ha vuelto a provocar risas en Gianmarco que no ha dudado en contestar con un contundente "SÃ".
Adara, que estaba viendo todo lo que sucedÃa a través de la red social Twitter, al principio ha hecho que no le molestaba demasiado la situación poniendo solo un emoticono de sudor en la frente. Pero después de las preguntas subidas de tono que su amigo le ha planteado a Gianmarco, la ganadora de 'GH VIP 7' no ha podido más y ha terminado estallando a través de esta misma red social: "Empieza a no tener ni puta gracias. Las preguntitas, el sueño del beso y las caricias. Ya está, si no lo digo reviento", ha escrito.
Gianmarco está muy enamorado de Adara
Por un momento la exazafata ha tenido un 'déjà vu' reviviendo el incidente que tuvo en 'Gran Hermano 17' cuando se enteró de que Miguel Vilas sentÃa algo especial hacÃa Pol. La concursante hizo estallar en ese momento la casa de 'Gran Hermano 17' por los aires porque, como expresó, se habÃa sentido engañada y traicionada. Se desconocen los sentimientos que el vidente tiene hacÃa el italiano pero lo que sà se sabe es lo enamorado que esta Gianmarco de Adara, pues se lo hizo saber escribiéndole una carta de amor: "Desde que te fuiste, siento un vacÃo muy grande dentro de mÃ", le escribió mostrándole lo mucho que la echaba de menos.