Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
El 'Límite 48 horas' del pasado 22 de octubre fue el más movido hasta el momento. Tras la discusión de Adara con Antonio David Flores por malgastar agua del grifo, la concursante estalló contra varios de sus compañeros, tanto que incluso rompió su amistad con su gran amiga del concurso, Estela Grande.
Jorge Javier Vázquez quiso saber qué opinaba Estela sobre su conflicto con la exconcursante de 'Gran Hermano 17'. "A mí me sentó muy mal que le sentara tan mal", se ha defendido la modelo. Adara, como siempre, no dudó en decir lo que pensaba a la mujer de Diego Matamoros: " Deja de intentar salvarme y empieza a respetarme por favor, que ya me has hablado mal muchas veces", le reprochaba en un tono alto.
Tras las acusaciones que se lanzaron cada una, el ambiente comenzó a calentarse provocando que se echaran cosas en cara de las últimas semanas de concurso además de iniciar una guerra de gritos donde compañeros como El Cejas y Alba Carrillo no dudaron en intervenir para bajar los humos.
Están en stand by
A pesar de la discusión que tuvieron en pleno directo, el presentador quiso saber si ambas estarían dispuestas a arreglar sus diferencias dando lugar a una reconciliación, a lo que las dos respondieron que sí. Estela Grande dejó claro que no está decepcionada con Adara y que a pesar de sentirse atacada muchas veces por ella tiene las puertas y brazos abiertos para hablar. Adara, por su parte, también dejó más que claro que está dispuesta a arreglar su amistad con la modelo.