Durante la última emisión de 'Tierra de nadie', Carlos Sobera comenzaba dando paso a los distintos familiares de los concursantes que estaban nominados, tanto a los que estaban en plató como a los que defendían a sus familiares desde casa vía Skype por el problema del coronavirus que impide viajar. Sin embargo, una de las grandes ausencias fue la de Adara, quien sí que ha estado en el plató en otras ocasiones y por Skype en otras.
Pues bien, el presentador comenzaba diciendo: "Adara no se pone, no nos coge el teléfono. ¡Adara, tu madre te necesita!", gritaba con un toque de humor. La joven no dio señales durante toda la noche y fue precisamente un programa en el que su madre hubiera necesitado un apoyo o una defensa, sobre todo tras la grandes polémicas que está protagonizando con José Antonio Avilés. Pues bien, el programa concluía con Sobera diciendo: "Adara, si hubieses entrado, hubieses defendido a Elena, que te necesita, ¿por qué no has respondido a mis llamadas?".
Un malentendido
"Lo único es que hubo un malentendido con el programa. No voy a entrar a explicarlo. Ellos se pensaban que tenía que entrar, luego que no. Pero vamos, que estoy bien, no ha pasado nada", decía Adara en unos vídeos en su Instagram. Por lo que ella cuenta, se trató de un malentendido tanto por su parte como por parte del programa, aunque ahora habrá que esperar a la otra versión.