Tras una discusión de Adara con Pol en la habitación, el chico 'genéticamente perfecto' buscaba consuelo en su amigo del alma Miguel, que no dudaba en apoyarle y ser su hombro en el que llorar.
Algo que ha hecho estallar a 'su chica', que no ha aguantado más y, después de muchos días de lloros y celos al considerar que Miguel tontea con Pol y no le considera simplemente su amigo, le ha dicho todo lo que piensa a la cara.
"¡No te metas que esto no va contigo, no aproveches el momento, tú quieres estar con él, pero no puedes! ¡Deja ya de sobarle!", decía Adara muy encendida a Miguel tras intentar poner paz entre Pol y ella.
Adara a Miguel: "Tienes problemas con tu sexualidad, los amigos no se soban"
Para colmo Clara decía intervenir y echar más leña al fuego, llevándose esta contestación: "Tú cállate, que te estás sobando con Fernando y tiene novia fuera". Un ataque tras el que Clara se lamentaba de cómo pensaba su compañera: "Qué lástima que seas tan retrógrada con lo pequeña que eres".
Una situación muy subida de tono en la que Miguel atinó a pedir a Adara que dejara de machacar a Pol con sus historias, mientras esta le volvía a atacar asegurando que tiene muchos problemas consigo mismo.
"Él te quiere a ti, déjame en paz, y deja de machacar a Pol", le pedía Miguel, que recibió esta contestación: "Eres un ridículo y tienes problemas con tu sexualidad, los amigos no se soban".