No es de extrañar que haya decidido tomar esta drástica decisión, sobre todo después de las nuevas imágenes que se emitieron esa misma noche. Aunque Hugo siempre había asegurado que todo era un juego del italiano, parece que Adara ha caído completamente en él de ser así, porque ha llegado a confesar que se ha enamorado de su compañero. Pero no solo eso, sino que se lo ha dicho a él directamente y le ha dejado caer a Joao que se arrepiente de haber tenido un hijo con Hugo. El ambiente está que arde.
Adara confiesa sus sentimientos
De nuevo, el confesionario ha sido el escenario de las confesiones de Adara. Y, de nuevo también, Maestro Joao ha sido el encargado de que esto ocurra. Mucho tiene que ver el vidente en el nacimiento de esta relación, por lo que muchos seguidores del programa ya le han señalado como la celestina de esta relación. La propia madre de Adara apoya esta visión al creer que, a veces, se comportan "como críos de 15 años".
Además, las confesiones no se quedaron únicamente en ese momento, sino que quienes siguen el programa a través de la aplicación de Mitele pudieron ver cómo Gianmarco le dejaba caer a Adara que "cuando se fue Hugo lo pasaste muy mal", a lo que ella respondía que "no es lo mismo, yo a él lo quiero como amigo". El italiano no perdió la oportunidad y le preguntó "¿y a mí?", a lo que ella contestó con una sonrisa y un abrazo, dando a entender que, sin duda, el sentimiento por él va mucho más allá.
La confesión no solo quedó ahí, sino que, ya que se había abierto la veda, le llegó a pedir a Gianmarco que le espere fuera, en caso de que salga expulsado antes que ella, todo ello mientas no se quitaba la sonrisa de la cara, para alegría de Maestro Joao. "Pase lo que pase, que nada te haga dudar", le rogó al italiano, haciendo clara referencia al revuelo que se va a formar con el padre de su hijo.
La madre de Adara ya le advirtió
"Mi madre ya me dijo antes de entrar en la casa 'ten cuidado no te vayas a enamorar de otra persona'", señalaba Adara al Maestro Joao en otra conversación en el confesionario dentro de la casa, otra razón más que apunta a que la catalana ha dejado de sentir algo especial por Hugo Martín Sierra, el padre de su hijo, del que llegó a decir que se había equivocado al tener un hijo con él.