Estos días de confinamiento en casa les está viniendo de perlas a la pareja ya que se están conociendo en la convivencia a marchas forzadas porque están viviendo la cuarentena por el coronavirus juntos. Pero no pueden estar tranquilos ya que su historia de amor se está viendo salpicada por la de sus respectivos ex, Hugo Sierra e Ivana Icardi, que están viviendo también su luna de miel en Honduras.
Además de que Hugo se acordase de la madre de su hijo y de su pareja cuando afirmó que "las parejas bien, las legales, que se aman bien no gustan, lo que gusta es el morbo y lo clandestino". Adara y su pareja también están opinando sobre la noche de pasión que tuvieron Hugo e Ivana en Los Cayos Cochinos. "Se habla tanto de respeto y se ponen a intimar con cámaras sin importarle quien está fuera. Me recuerdan a dos conejos...", opinaba Gianmarco en su cuenta de Twitter, mientras que Adara, en 'Conexión Honduras' ha afirmado que la noche de sexo del padre de su hijo le pareció "repugnante".
Totalmente enamorados
Mientras la ganadora de 'GH VIP 7' grababa a su novio con las manos en la masa, el italiano ha aprovechado para recordarle lo buen novio que es: "Amore, a ver donde encuentras tú un novio así, a medianoche haciéndote una piadina". A lo que Adara, muerta del amor le ha respondido: "Pues no lo tengo que encontrar porque ya te tengo a ti".