Durante su primer paseo por la casa hasta llegar a la habitación, se pudo a ver a una Adara visiblemente emocionada, y aunque todo el mundo pensaba que era por los recuerdos que le venían de su relación con Gianmarco, lo cierto es que la emoción era mucho más profunda. Carlos Sobera le preguntaba: "¿Has sentido algo especial en este paseo que te has dado? ¿Qué te ha venido a la cabeza? ¿Qué recuerdos te han invadido por unos segundos?".
La joven, conteniendo la emoción, le decía a Sobera: "No me quiero emocionar pero me han venido muchísimos recuerdos sobre todo a una persona que era muy especial, que era y sigue siendo y que quiero muchísimo. Que era muy especial y quiero mandar un beso al cielo". Con estas palabras ya se sabía que no hablaba de su expareja sino de Mila Ximénez, quien nos dejó en el mes de junio de 2021.
Un bonito recuerdo
Adara puntualizaba que era de Mila de quien estaba hablando y Carlos Sobera aprovechó para mandar otro bonito mensaje para la colaboradora está dónde esté: "La verdad es que la echamos todos mucho de menos y aprovechamos desde aquí para enviarle un beso muy gordo porque nunca nos olvidaremos de ella, eso es verdad", concluía entre aplausos del público.