Uno de los peores momentos que pasó Adara dentro de la casa de 'Secret Story' fue el día que Lucía Pariente le envió un mensaje recordándole que no tenía relación con su padre desde hace dos años. Ahora ambas han vuelto a coincidir como aspirantes a la repesca y la madre de Alba Carrillo ha querido pedir disculpas a la cara a la madrileña.
" ¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte, te hará bien", escribió Pariente, provocando un ataque de ansiedad en Adara, que aseguró que hacer ese comentario era de " tener una maldad absoluta, de tener veneno por dentro, de tener el corazón totalmente vacío".
Ahora Lucía Pariente se ha querido disculpar con su compañera, pero también dejando claro que nunca quiso hacerle daño porque su comentario en ningún momento iba con esa intención: "La intención no fue mala, si llego a valorar o evaluar la reacción hubiera dedicado más tiempo a redactar el texto. Te lo puedes creer o no, pero ese tuit no llevaba mala baba. No tengo por qué decir nunca una cosa que no es, habrá mucha duda, realmente no era malo", se ha justificado.
Lucía Pariente: "No iba con mala baba"
No obstante, la madre de Alba Carrillo ha querido disculparse públicamente con Adara por todo el daño que le pudo causar: " En la parte que me toca a mí como madre te pido disculpas. Mi intención no era mala, te pido perdón. Me alegré muchísimo cuando vi el mensaje de tu padre", ha asegurado insistiendo en que no tuvo intención de hacer daño: "Yo en la casa no me llevaba mal con ella, no tenía necesidad de crearme ningún tipo de enemigo ni dentro ni fuera".
Sin terminar de creerse sus palabras, aunque sí le ha dado la mano aceptando su perdón y empezando de nuevo, Adara ha recordado lo mal que lo pasó: " Ese gesto me parece de mucha maldad, me destrozó. De la forma en la que empezaba el tuit eso ya es claro". Eso sí, a raíz de ese momento la madrileña ha tenido contacto con su padre, de lo cual también se alegra mucho: " He hablado con él y ha ido bien. No hay mal que por bien no venga".