'Supervivientes 2023' ha comenzado por todo lo alto. Los grupos ya están hechos y con ello, han empezado los primeros roces de la convivencia. En el primer programa de Conexión Honduras, el programa de Supervivientes del domingo han emitido las imágenes de los primeros gritos del concurso.
Todo comenzó mientras Patricia Donoso se encontraba relajada a la sombra. Diego Pérez y Jaime Nava se encontraban controlando el fuego hasta que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones 3' saltó contra esta: "Somos seis y hay que funcionar los seis. No pueden estar cuatro sin parar y dos tomando la siesta ". Patricia Donoso le dijo sin alterarse: " Échatela. No me doy por aludida ".
No obstante, el caos comenzó cuando Adara Molinero volvió de su ausencia y se sentó de nuevo junto a su compañera. Patricia Donoso la puso en canción de lo que acababa de ocurrir: " Estás tomando la siesta como me acaban de decir ". Tras esto, la madrileña no dudó en encararse con Diego Pérez: " Antes de juzgar pregunta porque tengo un dolor de cabeza de caballo".
Cruce de acusaciones
"Te digo que tenemos que espabilar los seis y te lo digo a la cara, no tengo problema ", le expresó el de Santander. Jaime Nava se introducía también en la conversación en favor de Diego Pérez, y Adara Molinero no dudó en poner las cartas sobre la mesa, alegando que ella también había controlado ya el fuego: " Lo que os pasa es que estáis cagados, porque estáis nominados. Tenéis que demostrar continuamente que sabéis hacer todo y que los demás somos una mierda".
" Nos la suda estar nominados ", expresó como si nada Jaime Nava, haciendo oídos sordos. La influencer volvió a dirigirse al extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa': " Espero que ningún día del programa te encuentre mal y estés tumbado ". Después de esto, Adara Molinero decidió alejarse del grupo y seguir increpando a Diego Pérez mientras este hablaba con Patricia Donoso: "Que te pierdas chaval, que me dejes tranquila. No me vas a decir lo que tengo que hacer. El concurso es muy largo ".