Tras esto, han venido varios vídeos y una exclusiva por parte de Adara en la que asegura que el italiano es malo y que no se ha comportado bien. Ahora la ganadora de 'GH VIP 7' ha grabado un nuevo vídeo en el que se ha mostrado completamente desolada por la marcha de Gianmarco: "No puedo entender cómo hemos llegado a este punto. Cómo se ha sacado todo de sí. No puedo creerlo. No sé si estoy viviendo un sueño o una pesadilla. Todo viene un día que me ve que hablo con Rodri", comienza explicando.
La joven ha dado su versión de los hechos: "Voy a explicar la relación que tengo con Rodri antes que nada. Es amigo del novio de mi madre y le conoce desde que tiene 3 años. Yo empecé a hablar con Rodri cuando salí de 'GH' porque me había apoyado en mi 'GH'. Al ser amigo del novio de mi madre estaban los programas intentando ponerse en contacto con él para sacar información de la relación. Además, como ya sabéis, Bea ha estado en la isla y como yo iba a plató pues si Bea hablaba de su relación o él quería aclarar algo o lo que fuera, sabía que iba a plató".
Adara aclara que solo tiene una amistad con Rodrigo Fuertes: "Tengo una relación de amistad, hablo, me río y nada más. Aun siendo amigos, nunca he intentado quedar con él. El día que tenemos la discusión, Gianmarco me coge el teléfono, ya había visto previamente que hablaba con él y vio las conversaciones. Se puso súper celoso pero no había nada, siempre he sido transparente con él. Discutimos, pasa eso, se pone fatal, lo entiendo, entiendo que no le guste, que pueda sentir celos y entonces le pido mil veces perdón. Hicimos el amor tres veces y ya estaba solucionado", cuenta.
Un amor roto
Adara cuenta que tras la reconciliación algo se rompe: "Por la noche veo que está como loco intentando saber cuando puede volver a Italia. Sacó el vuelo, no me avisa, no me dice nada y cuando le pregunto por qué se va me dice que se tiene que ir por su familia, que tiene un problema. Solamente quería que fuera sincero conmigo, que me dijera 'pues mira me voy porque ahora mismo necesito estar con mi familia o la convivencia contigo me está superando' o lo que fuera y lo hubiera entendido y respetado. Al día siguiente estuvo en la planta de arriba, durmió en otra cama, por la mañana yo estaba durmiendo, ni se despidió de mí, me levanté y ya no estaba".
La concursante se ha quedado completamente hundida con la situación: "Me quedo destrozada al ver que se ha ido. Con un mal cuerpo que no os lo imagináis. Estaba escribiéndole una carta diciéndole que si había hecho algo mal que me perdonase, estaba escribiéndola como una estúpida y veo que pone esas historias de que he querido engañarle con otro chico cuando es mentira. Si él me quiere o me quería y es mentira todo eso por qué da pie a que se líe la que se está liando, a que la gente me sentencie por las redes, me machaque cuando yo no he hecho nada de lo que él ha dicho. No puedo creer que si me quería haya podido hacer algo así. No hacía falta todo esto, si quería irse a Italia para estar con su familia lo habría entendido. Ha sido un tortazo para mí increíble. Ha sido súper decepcionante. Le deseo lo mejor, le agradezco todos los momentos felices que hemos vivido, todo lo que viví en 'GH' y me quedaré con esos momentos", concluía llorando.