'SECRET STORY'

Adara, desconsolada tras otra discusión en 'Secret Story': "Me quiero ir a mi casa"

Después de una discusión en directo durante la gala, Adara Molinero acaba llorando en el baño y asegurando que quiere irse del reality.

Bekia 17 Noviembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

Volvió a 'Secret Story' como repescada junto a su amigo Miguel Frigenti con muchísima energía, pero con el paso de los días, esa energía ha desaparecido por completo hasta el punto de que Adara Molinero ha asegurado que quiere irse del reality. Una situación a la que ha llegado por el clima de tensión que existe entre los dos bandos que hay en la casa.

"Es un machaque constante. ¿Somos tan basura como para que no te sientes a comer con nosotros? ¿Qué clase de desprecio es ese? Ese no se le hace ni a un perro. Unos desprecios, unas caras,... día tras día...", se desahogó la madrileña hace unos días. Ahora ha vuelto a explotar a raíz de una discusión durante la gala presentada por Carlos Sobera.

Adara asegura que sus compañeros no le dejan cocinar y tanto Cristina Porta como Luis Rollán han negado que eso haya sido lo que ha ocurrido. Según la periodista, se le ofrecieron varias opciones, pero ella únicamente quería hacer lo que ella decía: "Esto qué es, ¿un dictadura?", se preguntaba antes del que el presentador diera paso a la aludida para contar su versión de los hechos: "El resumen es que no me dejan estar en cocina".

Adara: "No lo aguantó más, es muy difícil"

La discusión estaba en todo lo alto cuando, de pronto, Adara se levantó y se fue al baño, seguida de Miguel Frigenti: "Se van como siempre", decía Luca Onestini al ver el paseíllo de sus compañeros, apoyando sus palabras Luis Rollán. En ese momento la señal se desplazó al baño, donde Miguel Frigenti estaba en la puerta del baño tratando de que su amiga abriera para ver cómo se encontraba.

"Me quiero ir a mi casa, eso es lo que quiero", dijo ella llorando desconsolada desde el interior. Carlos Sobera le pedía que saliera del baño para "poder charlar un rato" pero ella tenía muy claras sus intenciones: "No, me quiero ir a mi casa, no lo aguanto más". Finalmente accedía y el presentador le decía que no era momento de plantearse abandonar y que no le consideraba una persona débil: "Es muy difícil porque es día tras día", decía ella mientras se oían los gritos de fondo de Luis Rollán, que seguía muy enfadado.

En esta noticia

Adara MolineroConcursante