Pol se mostró muy decepcionado y sorprendido por la expulsión de Adara y así lo comunicó en el plató de 'Gran Hermano': "Fatal. No me lo esperaba, Jorge", decía el catalán. "Un chasco... Inmenso, vamos. No se lo merece. Tenía que ser la ganadora indiscutible", afirmaba el concursante, quien cree que es la verdadera ganadora del concurso.
Tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, Adara se reencontró en plató con Pol, con quien ha compartido su primera noche fuera de la casa. "Con la ganadora moral de esta edición, juntos pese a quien le pese", escribía el catalán junto a una fotografía en la que aparece junto Adara tras amanecer juntos en el hotel.
Adara se muestra agradecida
Ahora, la madrileña ha agradecido a sus seguidores todo el apoyo que ha estado recibiendo en su estancia en la casa de Guadalix: "No puedo esperar más a contestaros y agradecer desde lo más profundo de mi corazón tantísimo apoyo", escribía Adara en su cuenta de Twitter. "Habéis hecho de mi salida algo muy, muy bonito y especial después de haber visto todo lo que me habéis dedicado", escribía la polémica concursante, quien ha estado nominada en numerosas ocaciones.
"Mi más sentido agradecimiento a todos, sin olvidar a todas las cuentas que se han hecho con mi nombre", decía la concursante, quien también agradece "a todas las personas que se gastaron su dinero en salvarme seis veces".