La ganadora de 'GH VIP 7' ha explicado que después de hablar del tema en un capítulo de 'Madre mía' recibió un mensaje de su hermano diciéndole lo mucho que le quería y entonces decidieron reencontrarse con el firme propósito de "recuperar poco a poco la relación que teníamos antes. Poco a poco se está intentando arreglar".
Y dicho eso, Adara Molinero se ha centrado en la situación excepcional en la que vive España desde el sábado 14 de marzo cuando el Gobierno decretó el estado de alarma. La madrileña ha explicado que está confinada con su bebé y con Gianmarco en una casa familiar que le han prestado en Madrid: "Tengo un bebé y para mí lo más importante es su seguridad y su salud", decía explicando que solo salen de casa, y con mascarilla y guantes, para ir a comprar lo que necesitan y es imprescindible que tengan.
Adara sobre el confinamiento: "Estoy conociendo más a Gianmarco"
Un tiempo que están aprovechando para concer muchísimo mejor y para saber qué piezas tienen que ir encajando para que su relación funcione. Tanto es así que la ganadora de 'GH VIP' ha llegado a decir, antes de pedir a sus seguidores que sean responsables y no salgan de casa, que para ella "el coronavirus es una luna de miel que estoy viviendo con Gianmarco, pasar tiempo juntos y a disfrutar el uno del otro". Eso sí, cuando la crisis pase y cuando vuelva Hugo de Honduras tras su participación en 'Supervivientes 2020', tiene claro que todo cambiará: "No sé qué va a pasar, pero lógicamente tendré que estar más en Mallorca, en mi casa con Martín. Supongo que nos iremos viendo cuando podamos y hasta que esto se solucione".