Todo parecía que iba sobre ruedas pero, de repente, Adara y Cristina han protagonizado un enfado del que se desconoce el origen. Adara, lejos de callarse, iba a la cocina y le decía a su compañera: "No sé por qué llevamos todo el día sin hablar. Yo creo que no te he hecho nada". Cristina le aseguraba que ella tampoco le había hecho nada pero que estaba mal, razón por la que Adara le ha dicho que ha ido por la mañana a preguntarle.
Esto parece no haber sido suficiente para Cristina, que le reprochaba: "Cuando tú estás mal la persona que está más cerca de ti soy yo y no una vez sino muchas veces". Adara, indignada por lo que estaba sucediendo, le decía: "Yo te estoy preguntando qué te pasa, no me dices qué te pasa, de repente no me hablas en todo el día. Es la segunda vez que pasa esto aquí ya. Ya te tiraste un día entero sin hablarme y hoy ha pasado otra vez. Yo también he estado mal, he tenido una discusión de tres pares de narices y tú tampoco te has acercado a mí".
Está apenada por la situación
Tras esto, añadía: Me dices que estás mal y estás ahí descojonándote con Luis y Luca. No dudo que lo hayas estado pasando mal pero ¿por qué hablas a unas personas y a mí no? ¿Me puedes decir por favor qué te he hecho yo? Hace bastante daño que te dejen de hablar así sin ningún motivo". Por su parte, Miguel Frigenti se encontraba en el medio de la situación y decía en el plató: "Yo es que las quiero a las dos entonces para mí es una situación muy complicada".