Los realities van mostrando la personalidad de las personas a medida que avanzan las semanas y es cierto que en estos programas no es cómo se empieza, si no cómo se acaba. Que se lo digan a Adara Molinero, que entró en 'Secret Story' cargando contra Cristina Porta porque no le gustaba cómo trataba a Miguel Frigenti pero terminó siendo su amiga por este.
Parecía que el trío formado por Luca Onestini, Cristina Porta y Adara Molinero tras la marcha de Frigenti era inquebrantable, pero lo cierto es que todo ha saltado por los aires. De la noche a la mañana, Adara contó en la casa que Cristina había dejado de hablarla sin aparente razón y esto ha hecho que se hayan distanciado por completo, protagonizando un tenso cara a cara y alguna que otra discusión.
Tras la gala del terror, las cosas se pusieron más tensas que nunca y la concursante no dudó en decirle a Cristina lo que pensaba: "La que últimamente se trae un juego un tanto extraño eres tú". Sin embargo, eso no fue lo que hizo estallar a Adara, sino el agua caliente que se terminó después de que todos se ducharan menos ella: "¡Qué egoísmo hay aquí! ¡Espero que durmáis a gustito todos. Se duerme muy a gustito con la cabeza llena de mierda".
Una relación rota
Tras escuchar esto, Cristina no dudaba en responderle defendiéndose de lo que estaba diciendo la que, hasta hace unos días, era su amiga: "¿Qué culpa tenemos los demás? Nos acabamos de duchar". No cabe duda de que esto no tiene vuelta atrás y parece que Adara lo sabe, por lo que se ha buscado una nueva alianza dentro de la casa: Julen y Sandra. La pareja se ha quedado descolgada con la marcha de Canales Rivera y Lucía Pariente, por lo que no les viene nada mal.
"Siempre apareces en los momentos en los que lo necesito y siempre me haces reír o llorar", le reconocía Julen en una charla. Parecía más complicado que Sandra hiciera piña con Adara pero ha sucedido: "Mira el grupo mayoritario. Ahora nosotros somos el grupo minoritario. ¡Mira qué bien se lo pasan! Yo es que últimamente ya no entiendo nada", decía la concursante, a lo que Adara le daba la razón: "Yo tampoco". Además, se las ha podido ver jugando con pintura y demás, por lo que parece que han formado buena piña.