JUNTOS EN PLATÓ

Adara confirma que el chico del que habló en su canal de Mtmad es Cristian ATM ('MyHyV')

La ganadora de 'GH VIP 7' asegura que todo se trató de una anécdota y que no va más allá de una simple conversación.

BEKIA 27 Abril 2020 en Bekia

Gianmarco Onestini forma ya parte de las historias del pasado de Adara Molinero. Desde que el italiano la dejó tras haberla pillado tonteando con otros chicos por redes sociales, la madrileña ha llorado todo lo que tenía que llorar y ya ha recompuesto su corazoncito.

La ganadora de 'GH VIP 7' aseguro que había empezado a hablar con un chico con el que había intentando tener un acercamiento años atrás pero que no había surgido efecto hasta ahora. Adara aseguró estar muy feliz por ello pero no quería hablar más de la cuenta porque era alguien conocido y al final se iba a acabar descubriendo antes de tiempo. Aunque en su momento muchos apuntaron a que ese misterioso hombre podría ser Rodrigo Fuertes, excompañero de 'Gran Hermano 17', las negativas de este hicieron desviara la atención.

Y parece que esa nueva ilusión estaba mucho más cerca de lo que se esperaba. Concretamente sentada a su lado en el plató de 'Supervivientes 2020'. En calidad de defensora de su madre en el reality más extremos de Mediaset, la noche del domingo 26 abril Adara compartía sofá con Cristian ATM, conocido por ser tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Y aunque los dos intentaron mantener la incógnita durante el programa, comentarios como los de Violeta Mangriñán evidenciaron lo que era más que evidente: "Cristian defiende a Elena porque quiere ganar puntos con la suegra", decía la colaboradora.

Cristian, sentado a su lado en plató

La sonrisa constante de la madrileña cuando hacían referencia a "su nueva ilusión" mientras Cristian intentaba disimular como si las cosas no fuesen con él. "Hoy hasta se ha peinado para la ocasión", decía Suso. "Tiene bien cerca a su ilusión", apuntaba también Antonio David Flores. Pero la revelación se hizo esperar aún un poco más y el programa siguió adelante como si nada. Bueno, cono si nada no, mientras tanto Adara y Violeta llevaban su rivalidad en las redes sociales al plató gritándose a pesar de los toques de atención de Jordi González.

Y finalmente, a punto de terminarse el programa, fue Jordi González el que acabó diciendo públicamente que era el otro colaborador el que hacía sonreír a Adara. Aunque finalmente el tronista acabó negando que hubiese algo más que una simple amistad de compañeros de trabajo. Cristian asegura que él está ilusionado con alguien.

En esta noticia

Adara MolineroConcursante