La ganadora de 'GH VIP 7' aseguro que había empezado a hablar con un chico con el que había intentando tener un acercamiento años atrás pero que no había surgido efecto hasta ahora. Adara aseguró estar muy feliz por ello pero no quería hablar más de la cuenta porque era alguien conocido y al final se iba a acabar descubriendo antes de tiempo. Aunque en su momento muchos apuntaron a que ese misterioso hombre podría ser Rodrigo Fuertes, excompañero de 'Gran Hermano 17', las negativas de este hicieron desviara la atención.
Y parece que esa nueva ilusión estaba mucho más cerca de lo que se esperaba. Concretamente sentada a su lado en el plató de 'Supervivientes 2020'. En calidad de defensora de su madre en el reality más extremos de Mediaset, la noche del domingo 26 abril Adara compartía sofá con Cristian ATM, conocido por ser tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Y aunque los dos intentaron mantener la incógnita durante el programa, comentarios como los de Violeta Mangriñán evidenciaron lo que era más que evidente: "Cristian defiende a Elena porque quiere ganar puntos con la suegra", decía la colaboradora.
Cristian, sentado a su lado en plató
Y finalmente, a punto de terminarse el programa, fue Jordi González el que acabó diciendo públicamente que era el otro colaborador el que hacía sonreír a Adara. Aunque finalmente el tronista acabó negando que hubiese algo más que una simple amistad de compañeros de trabajo. Cristian asegura que él está ilusionado con alguien.