Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Era una de las noticias más esperadas del momento y por fin ha llegado: Adara y Gianmarco se han besado. La concursante ha contado a sus compañeras de programa todo lo que ha pasado con el italiano después de que pudiera pasar la noche con él en 'GH VIP 7'. Gianmarco fue uno de los concursantes que subió a Guadalix de la Sierra para saldar cuentas pendientes y la audiencia decidió que fuera él quien se quedara a pasar la noche.
Al principio se mostró un poco reacio con la situación porque no se podía quitar de la cabeza el beso que Adara y Hugo Sierra se dieron la pasada noche. Sin embargo, tomó la decisión de quedarse y ahora seguro que no se arrepiente. Ambos comenzaban a hablar durante la emisión de 'Límite 48 horas' pero lo verdaderamente importante ha sucedido durante la noche.
Ya apuntaba maneras la noche en el momento en el que se les pudo ver tumbados uno sobre el otro en el ropero y por la mañana ha sido Adara la que ha confirmado que ha habido un morreo, así, con estas palabras: "Ha sido como una película, esto me ha ayudado a decidirme", revelaba a sus compañeras de programa que lo están viviendo como un auténtico culebrón.
Besazo que marca su concurso
"No hemos dormido nada, estaba amaneciendo ya", relataba Adara con una cara de emoción tremenda. "Hoy España entera está arrastrándose por los trabajos, seguro que estaban viendo el 24 horas esperando a ver el beso", decía Alba Carrillo mientras que era Noemí la encargada de hacer la pregunta: "¿Cómo fue el beso? ¿Fue de morreo?". La respuesta de Adara no ha dejado lugar a la duda: "Sí. Uno tras otro, en el ropero, tumbaditos, de pie, sentados". "Pues estábamos cada vez más cerca, sentía su respiración", contaba sobre el primer beso que se dieron y concluía diciendo: "La noche que he vivido no cabe en un vídeo".