La sonrisa habla por Adara cuando se refiere a Hugo Sierra y piensa que su encuentro fue bonito. Sin embargo, hay muchas dudas aún en su cabeza para las que no tiene respuesta. La concursante preguntó a sus compañeras si es normal que haya crisis en las parejas. Noemí Salazar cree firmemente en las segundas oportunidades, mientras que para Alba Carrillo las parejas salen reforzadas cuando se tienen que enfrentar a los malos momentos. La modelo completó su argumento opinando que esta vez Hugo Sierra le ha sacado cierta ventaja a Gianmarco.
Sobre el italiano, Adara se dio cuenta de actitudes que no le gustaron. Por ejemplo, no le gustó escuchar: "Por las noches es más difícil". También, la concursante confesó las sensaciones que tuvo en su encuentro con Gianmarco: "Yo sentí que Gianmarco solo vino para saber si tenía que esperarme o no". Alba Carrillo le contestó que esto iba a ser bueno: "Para que Hugo se ponga las pilas".
¿Qué encuentro le gustó más a Adara?
Sus compañeras tampoco se cortaron a la hora de dar sus opiniones. Para Noemí Salazar al actitud de Gianmarco fue egoísta. Por otro lado, Alba Carrillo va más allá y les señala a los dos: "Es una competición por ver quién la tiene más larga". A pesar de esas palabras, la modelo también se posicionó: "Yo veo más hombre a Hugo. Te dice te quiero y vamos a solucionar las cosas". Un argumento que Adara se encargó de confirmar: "Me dijo muchas veces que me amaba y que me echaba de menos".