La audiencia ha decidido que Adara se convierta en la salvada de la semana, por lo que estará una semana más, como mínimo, en la casa de 'Gran Hermano'.
El ejército de fans de Adara ha conseguido que la concursante se libre de la expulsión en la que ha sido su primera nominación. Durante la emisión del programa 'Límite 48 Horas' el martes 1 de octubre, Jorge Javier Vázquez comunicó a los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra que la ex concursante de la edición 17 de 'Gran Hermano' anónimos era la que acumulaba el porcentaje más bajo. De este modo, Mila Ximénez y Dinio García continúan expuestos al juicio de la audiencia y uno de los dos tendrá que abandonar el reality durante el transcurso de la próxima gala de 'GH VIP 7'.Sumando apoyos
Sin duda, fue durante la emisión de 'El Debate' del domingo 29 de septiembre cuando Adara consiguió terminar de ganarse al público por completo. Tras destaparse la traición de El Cejas y Kiko Jiménez a Mila Ximénez, para sorpresa de todos la única persona que salió en defensa de la víctima fue la propia Adara, a pesar de que ambas eran auténticas enemigas íntimas. De hecho, minutos después, tras ganar una prueba de recompensa con la que recuperaron la cocina de la casa, ambas se fundieron en un abrazo que parecía apuntar a una reconciliación.
¿Quién abandonará la casa?
Tras la salvación de Adara, algo que era más que previsible, ahora solo queda decidir quién seguirá los pasos de Hugo Castejón para convertirse en el tercer expulsado de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'. Aunque Dinio García se salvó el primero la semana pasada, no ha ocurrido así en esta ocasión, cediéndole el puesto a su compañera Adara. A pesar de ello, es seguro que seguirá contando con un nutrido grupo de fans que votarán para que el ex actor porno siga formando parte del panel de concursantes de 'GH VIP 7'Sin embargo, no hay que olvidar tampoco que Milá Ximénez era profundamente criticada por la gran mayoría de los espectadores por su actitud, continuamente amenazando con abandonar y no cesando en disputas con Hugo Castejón. Pero desde que afirmó querer echar a Kiko Jiménez uniendo fuerzas con Adara, lo que evidenciaba el entierro del hacha de guerra y un acercamiento a su enemiga tras defenderla de la traición que había sufrido, las redes sociales pronto empezaron a hablar de una unión de fuerzas y de dejar a Mila para que forme una gran alianza con Adara. ¿Se hará realidad el sueño?