En el videopodcast que presentan Adara y su madre Elena salió el nombre de Jonan y ella aseguró que le había querido mucho pero que para reconciliarse debería ver un poco de arrepentimiento. Pues bien, ha sido en otra entrega de 'En las mejores familias' donde Adara ha revelado que la reconciliación está más cerca que nunca: "Estuvimos hablando, me escribió él, algo que agradezco muchísimo. Me quedé súper sorprendida porque yo soy de esas personas que cuando me hacen daño, en general en mi vida, corto la relación y desaparezco por miedo".
"Como yo no soy así, siento admiración por las personas que son capaces de dejar el orgullo al lado y decir 'joe, voy a escribir a la otra persona porque me importa y porque la quiero tener en mi vida'. Me cuesta mucho por el miedo a si vuelvo a sufrir o si vuelvo a pasarlo mal y no quiero", decía Adara. Su madre no dudaba en darle su punto de vista: "¿No crees que se pasa peor cortando las relaciones así y no hablando los temas? Porque a lo mejor tú has sentido cosas que la otra persona no ha querido expresártelas así o no sabe que te ha hecho daño o no sabe que eso te ha producido ese malestar".
Una relación a punto de solucionarse
Por último, se dirigía a Jonan: "Quiero decirle que le quiero mucho, se fue todo de madre. Hemos tenido una conversación a base de audios pero creo que nos merecemos esa conversación y tengo muchísimas ganas de verte. Creo que la relación está recuperada pero hay como esa gota que colma el vaso para recuperarla totalmente. Yo no soy perfecta, me he equivocado en cosas y creo que te quiero decir muchas cosas que siento por ti, sin ningún tipo de reproche. Claro que le quiero, le quiero mucho. Hemos vivido algo muy fuerte, algo increíble. Hay ciertas cosas en la vida que no las puedes borrar".