Adara se ha convertido en una de las protagonistas del momento a raíz del paso de su madre Elena por 'Supervivientes 2020'. La concursante se ha quedado a las puertas de la final pero seguro que ha sido una felicidad absoluta volver a España y reencontrarse con sus hijos reconciliados. Adara y Aitor han hecho las paces y ahora están más unidos que nunca, tanto es así, que acudieron a 'Sábado Deluxe' para contar su experiencia.
Durante la tarde del 1 de junio en 'Sálvame' estuvieron hablando de lo vivido por los hermanos con Elena, su madre, y la que fuera la pareja de esta, y unas palabras de Antonio David no han hecho gracia a Adara. La ganadora de 'GH VIP 7' ha decidido intervenir por teléfono y poner a caer de un guindo al colaborador: " No sé qué pretende Antonio David poniendo en duda lo que hemos vivido mi madre y yo. Es un tema bastante doloroso que nadie sería capaz de fingir algo así. Me hace muchísima gracia que tú digas que mi madre y yo queremos tele cuando el que está desesperado por tele eres tú".
Adara continuaba diciendo: "Que eres un vago, que te has pasado cuatro años sin trabajar porque no te llamaban de la tele. Tienes una familia y te podías haber dedicado a cualquier otra cosa. Yo no insulto, es la realidad, te podías haber dedicado a cualquier otra cosa que no fuera la tele y se te caían los anillos. Estabas desesperado por la tele, por eso estabas con Mila, para ver si rascabas algo, pelota que eres un pelota y ya lo has conseguido, ya estás ahí. Ahora qué quieres, ¿un poco de chicha para estar en la tele? por eso coges ahora y te metes conmigo, porque por detrás me pones buena cara".
Antonio David se defiende de las acusaciones
El colaborador no se ha quedado callado ante la situación y no ha dudado en cargar contra Adara: "No has parado de hacer montajes con Gianmarco para llevarte el maletín en 'GH VIP', después para que fuera él quien se lo llevara, después has hecho entrevistas en revistas, te has hecho los Deluxe y después traes a tu hermano y el que falta por entrar en la casa es tu papá". Por su parte, Adara respondía: " Me tienes envidia, que te gustaría estar donde estoy yo. Esto es lo que querías, que ya lo has conseguido, que tenías cualquier otro trabajo, vergüenza me daría a mí tener una familia y estar esperando a que me llamaran de la tele. Vago", concluía colgando el teléfono.
Antonio David Flores no ha dudado en explicar las razones por las que no trabajó, algo que ya se sabía: "Siempre hace lo mismo, descalifica, no tiene argumentos y encima viene mintiendo diciendo que si he estado cuatro años sin aparecer en la tele y ahora me aprovecho de la situación. He estado sometido a un juicio, que al final no ha sido, por maltrato, por violencia de género y que al final se ha archivado. Me parece un argumento muy sucio, viviendo lo que ha vivido y contando lo que ha contado".