La que fuera concursante tenía muchas ganas a la mejor amiga de Miguel Frigenti en la casa y así comenzó su encuentro: "Estás en un concurso, todos podemos opinar y no me está gustando nada cómo te estás comportando en ocasiones con Miguel. Tu forma de hablarle con prepotencia, un día discutisteis en la cocina, le levantaste la voz... Entonces yo creo que cuando tienes cariño a una persona esas formas no son las adecuadas".
Cristina trataba de defenderse ante lo dicho por Adara: "Yo quiero muchísimo a Miguel y cuando hace las cosas mal se lo digo siempre como amiga, como lo hago con mis amigas. No ha sido nunca una discusión, simplemente a veces creo que hace cosas mal. Igual se lo digo de malas maneras porque cuando me enfado tengo un tono imperativo pero siempre es por su bien. Le quiero un montón y siempre le digo que tiene que ser él mismo".
Adara continuó dándole su opinión sobre el comportamiento que tiene con Frigenti: "Tiene que ser él mismo pero si le estás coartando continuamente. Él es un adulto, él sabrá cómo se tiene que comportar, no hace falta ser su mamá". "No soy su mamá, soy su amiga, y mis amigas me dan muchos consejos muchas veces", se excusaba Cristina, a lo que Adara respondía riéndose: "Pues yo amigas como tú la verdad no las quiero ni de lejos".
Dejando claras las cosas
Cristina continuó defendiendo su relación de amistad con Miguel Frigenti: "Pues te digo que Miguel me quiere como amiga y me vale eso porque tampoco me conoces. Si me dijeras de otra persona... pero como yo sé lo que quiero a Miguel pues la verdad que no me afecta y seguiré aconsejándole siempre desde mi punto de vista y por su bien". Tras este encuentro, Adara pudo ver a su amigo Miguel, y tampoco se cortó a la hora de decirle lo que pensaba.
"Hay en ocasiones que no me está gustando cómo te está tratando Cristina. Tenéis ahí un tira y afloja que puede acabar muy mal. Por tu parte lo entiendo, porque hay veces que te da cada contestación que me quedo loca. Por otro lado me gustaría decirte que disfrutaras más el concurso porque esto es único, se vive una vez en la vida", decía la joven.
Miguel Frigenti, ligeramente sorprendido, le decía: "Quiero decir que estoy súper contento de verte. Es verdad que, respecto a Cristina, tuvimos nuestro primer desencuentro pero no creo que me esté tratando mal. Aquí somos uña y carne. Es verdad que ella en sus formas es como yo, que a veces se nos va la pinza pero creo que su cariño aquí es leal, pero acepto tu opinión", concluía.