Evidentemente, quien no ha tenido una palabra bonita hacia él ha sido Adara Molinero, quien fuera su pareja y con la que no terminó nada bien su relación. Carlos Sobera no dudaba en preguntarle si Álex Ghita era así, si era tan intenso desde el primer momento, y la colaboradora respondía: "Es así un 50-50. Él no se soporta ni a él mismo, por eso dice que está en una cárcel, porque no puede parar".
Adara no ha dudado en cargar contra él asegurando que tiene claro que Álex Ghita se hará la víctima para convencer a la audiencia: "Está continuamente intentando hacer cosas porque no se aguanta ni a él mismo. Por otro lado claro, hay que echar un poco de ser víctima, de 'ay, qué mal estoy'. Él habla solo porque hay una cámara", decía durante la segunda gala.
Tajante contra él
Por último, revelaba que Álex Ghita ha hablado con muchos famosos pero que, finalmente, la picó el anzuelo fue ella: "Ha escrito a muchísimos famosos, enviaba el mensaje y luego lo borraba y así continuamente, obsesivamente, como hizo conmigo. ¿Pero qué pasó? Que al final la tonta del culo fui yo y caí", decía, provocando las risas de los allí presentes pero con gesto de resignación ante lo sucedido.