Adara se convirtió en una de las grandes estrellas de 'GH 17' queriendo o sin querer. Hizo muy buenas migas con Bárbara, que se vio obligada a abandonar el concurso por el fallecimiento de su padre. Ambas parecían ser grandes amigas, tanto es así que se prometieron viajes juntas, un tatuaje común y muchas cosas más. Sin embargo, esto parece haberse quedado en el aire.
Adara ha realizado un Periscope donde ha contado muchas cosas que hasta ahora se desconocían. Sus seguidores no dudaron en preguntarle por su relación en la actualidad con Bárbara y con Meritxell, su otra gran defensora, y ella lo tenía claro: "Esto cansada de esconder algo que no existe y es mi amistad con Bárbara. Nuestra amistad fue bonita desde el concurso pero no existe ni creo que haya existido nunca".
La madrileña continuaba diciendo: "Hemos hablado dos veces por whatsapp y otras dos veces por teléfono. No tengo por qué esconder eso porque no es la realidad. Me he llevado una decepción increíble y absoluta. Mi decepción empezó cuando se fue de la casa sin despedirse de mí ". Adara se ha mostrado muy emocionada mientras contaba todo esto. No se ha cortado a la hora de decir lo que ha vivido: "Cuando salí y la vi ahí, cuando mi familia la estuvo llamando por lo de su padre y no cogió el teléfono. Decepción de que nuestra amistad no haya seguido fuera. Ella no me ha llamado nunca. Necesitaba contarlo ".
Respecto a las demás concursantes con las que mantuvo buena relación dentro de la casa tampoco ha tenido reparos a la hora de hablar: "No quiero saber nada más de nadie. Voy a seguir mi vida. De 'GH' me quedo con Pol con nadie más. Con Noelia durante el concurso pensaba que era mi amiga, pero lo único que hacía era regalarle los oídos a todo el mundo". Respecto a Meritxell y Laura ha dicho que ellas no han tenido demasiado interés en saber de ella.
Adiós a Twitter
Además, Adara también ha comentado que está harta de los constantes ataques que recibe a través de las redes sociales y, por eso, ha decidido tomar una medida radical. "Estoy cansada continuamente de entrar en Twitter y ver Adaristas, que supuestamente me apoyan, que me dicen continuamente lo mal que lo estoy haciendo tras el concurso. Se creen con el derecho de estar juzgándome continuamente". Por estas razones ha asegurado que próximamente cerrará su cuenta de Twitter para acabar con los ataques.