En 'MyHyV' Kiko Jiménez y Sofía Suescun quisieron aclarar toda la polémica que se ha generado en los platós de 'Supervivientes' y es que, en el momento en que Sofía Suescun y Gloria Camila coinciden en plató se desata una guerra de zascas de las que por el momento la reina de los realities no ha acabado muy bien.
"La tensión que hay en el plató es normal, Sofía va a defender a su hermano, pero, también va para opinar", justificó Jiménez que además añadió que a él le gustaría que "esa tensión no existiera". Por su parte, Suescun dijo que esa tensión y ese enfrentamiento no existía por su parte ya que, ella simplemente da su opinión en los debates: "No lo veo como un enfrentamiento, es un intercambio de opiniones", aseguró Suescun.
Sin embargo, lejos de dejar el tema ahí, la hija de Maite Galdeano aseguró que el problema en todo este tema es que la hija de Ortega Cano no aceptaba bien las críticas: " Ella tiene que asumir que cuando hablo de los concursantes, también puedo hablar de Rocío, pero no es nada contra ella. De momento no he dicho nada bueno de Rocío porque no me ha gusta, tampoco es que la hayamos visto mucho pero, cuando vea algo que me guste, lo diré", aseguró.
Adara contra Kiko Jiménez
No obstante, Adara Molinero que también estaba en plató y que no se lleva muy bien con el novio de Suescun, le quiso decir lo que opinaba: "No entiendo la rabia que le tienes a Gloria", aseguró la exazafata que le dijo que estaba constantemente hablando mal de ella. "Yo no he hablado mal de ella en ningún momento, yo dejé mi relación en junio del año pasado y solo me senté a hablar de ella antes de entrar a 'GH VIP 7' y no hablé solo de ella", le contestó.
"Hablas con rabia, hablas de su familia. Después de una relación de 4 años creo que deberías tenerle un respeto", dijo la ganadora de 'GH VIP 7' que le reprochó que contase "cosas personales" de la familia de Gloria Camilia. Sin embargo, Jiménez no estaba de acuerdo y aseguró que ella se exponía a eso en el momento en el que sus familiares concursan en algún reality: "No, se exponen a que se hable del concurso, no a cosas personales", le replicó.