Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Después de coronarse como la ganadora de 'GH VIP 7', Adara Molinero visitaba el plató nuevamente para charlar un rato con Lara Álvarez sobre su paso por el concurso y cómo es su vida ahora. Aunque no han pasado muchas horas desde la final parece que la ganadora ya tiene claro cuales han sido sus fallos dentro del concurso.
La presentadora quiso preguntarle a Molinero qué es lo que habría cambiado de su concurso o si había algo de lo que se arrepintiese y la exazafata sin pensárselo dos veces, afirmó que se arrepentía de haberse besado con Gianmarco: "El haberme besado dentro de la casa sí que me arrepiento porque le hice daño a Hugo, podría haber esperado, o haber visto lo que pasaba fuera", decía la ganadora.
Asimismo, Molinero explicó que esta conclusión la sacó después de hablar con su expareja Hugo Sierra y darse cuenta de lo mal que lo había pasado: "He hablado con él por teléfono, muy poquito. Le pregunté cómo estaba y me dijo que lo había pasado muy mal y le dije que era mejor hablar en persona", explicó Molinero, que además añadió que al día siguiente quedaría con él para hablar.
Unidos solo por su hijo
Debido precisamente a los numerosos besos que Molinero se dio con Gianmarco, Hugo Sierra decidió no acudir al plató de 'GH VIP 7' a recibirla con su hijo. El ganador de 'GH Revolution' parece que está muy enfadado con la que un día fue su pareja. Tanto es así que en numerosos programas ha afirmado no tener nada que hablar con Molinero a excepción de "la personita" que les une.