Hugo Sierra y la madre de Adara solucionaron sus diferencias antes de entrar en 'SV 2020' sin que Adara supiera absolutamente nada.
El encuentro entre Elena Rodríguez, la madre de Adara y Hugo Sierra, lejos de ser malo como todo el mundo esperaba, fue muy cercano y bastante amigable, algo que no solo desconcertó a la audiencia sino a la propia Adara y es que, hay que recordar que Elena llegó hasta a amenazar a Sierra con demandarle si seguía hablando de ella.
Pero parece que en la isla se olvidaron de todo y decidieron comenzar su aventura con buen pie, tanto es así que la superviviente se refugió en el ex de su hija el día del primer cumpleaños de su nieto, día que fue sumamente doloroso para ella al no poder estar con el pequeño. Sin embargo, las cosas no eran como parecían y lo cierto es que el motivo del buen rollo entre la superviviente y Sierra se debía a una conversación previa que los dos concursantes habían mantenido antes de entrar a 'Supervivientes 2020' para solucionar sus diferencias, algo que ni la propia Molinero sabía y que se quedó totalmente alucinada al enterarse.
Adara no tenía ni idea
El propio hermano del ex de Adara, Bruno Sierra lo contó en 'MyHyV' cuando Nagore Robles le preguntó qué le parecía la buena sintonía que había entre Elena Rodríguez y su hermano: "Bueno ellos tuvieron una conversación antes y solucionaron sus problemas", aseguró el hermano del superviviente ante la cara de asombro de Adara Molinero.
"Nunca hablaron", dijo la exazafata un tanto desconcertada. "Zanjaron sus diferencias, yo lo sé porque me lo contó mi hermano antes de entrar", afirmó Bruno a lo que Adara aseguró que su madre nunca le había contado que hubiesen tenido una conversación ella y su expareja: "Yo no lo sabía, pero, puede ser", dijo Molinero.