Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 3'
Álex Ghita compartió su versión dentro de la casa de 'GH DÚO 3' sobre su relación y la ruptura con Adara Molinero. Una versión que el concursante asegura haber surgido a raíz del último viaje que hicieron juntos a Cádiz. Sin embargo, en el plató de 'GH DÚO: Límite 48 horas', Adara negó su versión.
Álex Ghita quiso confesar a sus compañeros de la casa el verdadero motivo por el que él y Adara rompieron: " Para no acabar mal con alguien, las dos personas tienen que hablar de frente. Ella opina que lo mejor es no hablar nada ", comenzó diciendo el concursante: "Yo la dejé en Cádiz. Durante el camino a Madrid hubo una reconciliación con besos, 'te quiero' y 'te amo'. Y cuando llegamos ella me dejó. Me dijo que estaba harta de mi egoísmo y yo la dije que estaba harta de sus altibajos y ahí lo terminamos".
"Cuando estábamos bien, estábamos muy bien, pero cuando estábamos mal, estábamos muy mal y yo no puedo estar en una relación de altibajos, me creaba ansiedad, estaba muy mal ", continuó contando a sus compañeros de la casa de Guadalix. Ante estas confesiones, Dani, compañero del concursante, le preguntó que por qué le dijo Adara que era un egoísta, a lo que él respondió: "Pues por una chorrada. Cuando estábamos en Cádiz, llevábamos unas horas tomando el sol y la dije que me apetecía darme un paseo por la playa y que si quería venir conmigo o no y ahí me soltó que para eso haber venido solo de vacaciones".
"Yo necesitaba esos 20 min para caminar, ella se lo tomó mal y me dijo que entonces no estaría preparado para tener mas hijos, cosa que afirmé ". Según el concursante, su ex incluso habría querido tener con él un hijo "este mismo año", algo que la colaboradora quiso explicar y aclarar en plató: "Soy una persona super familiar y mi sueño es tener una familia numerosa.
Adara Molinero desmiente las confesiones de su expareja
"Está claro que ha entrado a hablar de mí al programa", comenzaba diciendo la colaboradora. Adara se mostró indignada viendo en plató lo contado por su expareja. "El viaje era familiar, no íbamos solos, fue un auténtico infierno. Malas caras, malas contestaciones. Llegamos allí y efectivamente él necesitaba 20 minutos, pero yo también. No soy una mula de carga. Yo estaba con lo suyo también. El viaje siguió y las malas caras continuaron", replicó. "Nos destrozó las vacaciones a todos".