Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
La participación de Adara Molinero en 'GH VIP 7' ha hecho que su vida sentimental se convierta en una auténtica montaña rusa. Tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra como ganadora del reality, todo el mundo se pensaba que iba a comenzar una relación con Gianmarco Onestini. El italiano y la madrileña se habían confesado el amor que ambos sentían y dieron rienda suelta a su pasión dentro de la casa, sin embargo, parece que ahora Adara se ha dado cuenta de que prefiere recuperar la vida que tenía antes de entrar a 'GH VIP 7'.
Tan solo cuatro horas después de su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, Adara concedió una entrevista en la que lanzó un impactante titular: " Voy a vivir con Hugo, Gianmarco tendrá que esperar ", así lo ha contado Terelu Campos en 'Viva la vida'. Adara pasó las primera horas en Madrid junto a su madre pero en cuanto pudo viajó hasta Mallorca para estar con Hugo Sierra y con su hijo, con los que al parecer pasará las navidades. Adara aún no ha dicho nada más al respecto, por lo que no se sabe si el motivo de irse a vivir con Hugo Sierra es para volver con él o para dejarlo definitivamente arreglar las cosas por el bien del pequeño.
Eso no es todo, sino que la ganadora de 'GH VIP 7' confesó a Lara Álvarez en el resumen de 'GH VIP' que se arrepentía de haber besado a Gianmarco Onestini dentro de la casa: "El haberme besado dentro de la casa sí que me arrepiento porque le hice daño a Hugo, podría haber esperado, o haber visto lo que pasaba fuera". Todas estas declaraciones que Adara ha dado tan solo 48 horas después de haber salido de la casa de Guadalix de la Sierra donde confesó que amaba a Gianmarco y que saldría de la casa junto a él, han molestado bastante al italiano.
Gianmarco está muy dolido
Gianmarco Onestini se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' y confesó que está muy dolido y que no entiende los cambios de opinión y los desplantes que Adara le está haciendo tras su salida de la casa. La vida puede dar muchos giros, pero todo apunta que la relación entre Gianmarco y Adara no va a ser tan idílica como ellos pensaban dentro de la casa de 'GH VIP 7'.