En uno de esos momentos de confesión, Adara se metió en el confesionario y rompió a llorar: "Si llegara el momento y hay otra sorpresa de visita me gustaría que fuera mi padre. Necesito que él me diga que todo va bien. No quiero darle mucha importancia pero me preocupa que se pueda estar malinterpretando mi relación con Gianmarco. Él es muy bueno, muy inocente, me sale ser muy cariñosa con él y él lo es mucho conmigo. Tengo pensamientos que se me vienen a la cabeza, miedos".
Además, Adara considera que los pocos mensajes que le han llegado del exterior de Hugo Martín, han sido tremendamente fríos y carentes de sentimientos: "Estaba muy frío conmigo en los mensajes que me mandó. Si le viera creo que me desestabilizaría más. No sé súper, la estoy liando. No quiero hacer daño a nadie. Yo quería agarrarme a algo bonito al principio y no encontraba nada. Notar que me echaba de menos y no lo noté", decía llorando.
"Me podía decir mucho con sus palabras pero no lo noté, no noté ningún tipo de emoción. Para mí ahora, inconscientemente, solo existe esto y dentro de mi mundo solamente estamos nosotros y se intensifica todo mucho. No sé qué mierdas estoy haciendo", decía desconsolada. Maestro Joao hablaba con ella al salir del confesionario y sus misteriosas preguntas como '¿has hablado?' y la respuesta de ella de 'la he liado' solo confirman que han hablado sin cámaras en algún momento y ella le ha confesado sus sentimientos por Gianmarco.
Los consejos de Maestro Joao
Adara se está confesando con su gran amigo el Maestro Joao y él le aconseja que, si tiene que pasar algo, que pase fuera: "Habla mucho de tu marido para que no haya rollos. Menciónale mucho. Después ya saldremos. Todo puede pasar pero que no pase aquí. Sabes lo que pasa que cuando dos personas son muy amigas se nota, cuando dos personas se miran se nota también". "Ay mira que lo intento pero no puedo", decía Adara preocupada.
Pero una vez más ha vuelto a dejar claro que ella no era feliz en su relación con Hugo: "Cuando llego a casa y me río mucho me dice 'tranquila'. Estaba muy triste Joao porque no me podía expresar". Además, el vidente también recalcó la frialdad de los mensajes del padre de su hijo: "Yo lo vi como un témpano de hielo. Algo estructurado", a lo que la exazafata respondía: "Gracias. A eso me refería, no tengo nada a lo que agarrarme".