Adara Molinero entraba en el nuevo reality de Telecinco con una condición secreta: quedarse solo durante una semana. Aún así, llegado el día de la salida de la ganadora de 'GH VIP 7', la dirección del programa le dio la posibilidad de elegir si se quería quedar o se quería ir. La concursante decidió irse: " Amo 'Gran Hermano' con todo mis fuerzas y mi corazón, pero por encima de todo está mi hijo y me necesita y me tengo que ir ", comenzaba diciendo aun sin saber todo lo que le esperaba cuando se lo contase a Giamarco y a su gran amigo Maestro Joao.
Cuando la concursante ha tenido que comunicarle la noticia al italiano, este se ha quedado muy disgustado "¿ Y yo, qué hago ?", ha sido la primera respuesta del italiano al enterarse de la noticia. El italiano muy seguro de lo que iba a decir le ha comunicado a Jorge Javier que si Adara abandonaba la casa, él lo hacía con ella. Pero la ganadora de la anterior edición de 'Gran Hermano' ha sorprendido al italiano diciéndole que lo que necesita es tiempo para pensar : "Tienes que vivir tu concurso. Siento que todo esta desordenado, necesito pensar, aclararme, no se... Pero te quiero mucho".
"Hemos podido cometer muchos errores ambos pero cuando estoy con ella me siento súper contento, quiero estar con ella, es lo que quiero realmente", ha pronunciado el italiano destrozado tras el abandono del concurso de Adara. El presentador, al ver esta situación, le ha dado la posibilidad de pasar la última noche dentro del concurso pero ella lo ha rechazado " Tengo que tomar ya una decisión y agarrar mi vida ", ha dicho muy decidida sin ápice de cambiar opinión. "Lo que necesito es que hablemos fuera. Pasar la última noche juntos va a ser contenernos, lo mismo que hemos hecho estoy días", zanjaba el tema. El italiano, por su parte, ha querido echarse a un lado y no forzar la situación: " Entiendo lo que tiene fuera y que lo quiere arreglar. Si ella lo esta pasando mal, lo respeto".
Adara sobre Gianmarco: "Siento algo muy fuerte. Nunca me había pasado"
Tras su salida, la implicada en esta difícil decisión, llegaba a plató para dar una pequeña entrevista. Allí, ha confesado por primera vez lo sentimientos tan fuertes que tiene hacía Gianmarco: "Le miro, me pierde su mirada, su olor... pero me pasa lo de siempre, que no quiero hacer daño", decía sin olvidarse de que fuera está el padre de su hijo y primero tiene que aclarar la situación con él. " Estoy enamorada y por eso me ha sido tan difícil tomar la decisión hoy. Pero también lo necesitaba. Esta siendo muy difícil contenerme ", confesaba.
La concursante también ha tenido que despedirse de su gran amigo dentro de la casa: Maestro Joao. El vidente sabía que algo iba a ocurrir pero no sabía el qué y la decisión de Adara le ha dejado totalmente destrozado y sumido en un gran berrinche. Su gran amigo no ha intentado convencerla porque comprende a la perfección que lo que tiene fuera de la casa es más importante y lo tiene que dejar solucionado. " Antes lo di todo, lo entregué todo, y ahora me necesita mi bebé. Siento que esta vez tiene que ser así", le decía a un Joao incapaz de contenerse y desecho en lágrimas. Su gran amigo, ha querido trasmitirle lo mucho que la echará de menos y finalmente se han despedido con un gran abrazo.