La concursante ha hecho las paces con Nyno, pero ni él ni el resto de sus compañeros terminan de fiarse de ella.
Tras convertirse en la última expulsada por parte del público, Fani Carbajo ha pasado a formar parte del grupo de los siervos, los que hasta ese momento se habían llamado desvalidos. Allí ha tenido que reencontrarse con gran parte de los que han sido 'sus enemigos' desde su llegada a 'Supervivientes 2020'. Una situación que en un primer momento le tuvo realmente desubicada. La de 'La isla de las tentaciones' fue preguntando a todos sus compañeros cómo ir haciendo las cosas, cómo se repartían y qué función tenía cada uno. Y una vez que se encontró algo más ubicada, Fani Carbajo trató de hacer las paces y llegar a un entendimiento con los que había tenido un mayor número de enfrentamientos.
Un acercamiento que en un primer momento con Yiya no salió nada bien. Y es que la participante de 'Un príncipe para tres princesas' empezó de forma muy cordial pero terminó sacándole el tema de cuando durante la preconvivencia comentó que le gustaba la canción de 'Estefanía', además de recordarle que Christofer "estaba esperándote como un perrito faldero en la puerta de tu casa al final del concurso".
Fani: "Si me vas a buscar, no me vas a encontrar"
"Desde que he llegado aquí no he hablado de nada de eso y no lo voy a hacer ahora, lo siento. Si me vas a buscar, no me vas a encontrar, te lo aseguro", decía Fani tratando de no alterarse y de iniciar su nueva fase del concurso con calma y sin enfrentamientos. Algo que también hizo cuando habló en la playa con Nyno y terminaron dándose un abrazo: "Te quiero con actitud positiva. Yo quería una disculpa y con eso me has ganado", sentenció el cantante.
Pero lo cierto es que, detrás de todas estas actitudes positivas y buenas intenciones, en los 'confesionarios' que han hecho los concursantes, tanto Yiya como Nyno y como Ivana han comentado que tendrán un poco en cuarentena a Fani, de la que no se terminan de fiar y en la que no confían. Así lo manifestaba la italiana: "He decidido que sea un trato cordial para convivir, pero no quiero ya darle más oportunidades porque ya se las he dado y me ha demostrado que siempre se ha reído de mí, entonces paso". Por su parte, Fani, totalmente ajena a estos comentarios, se alegraba de lo bien que había encajado en un grupo que, a priori, parecía que se lo iba a poner muy complicado: "Estoy contenta de que mis compañeros en tan poco tiempo hayan vuelto otra vez a confiar en mí y se les haya quitado ese miedo de a ver cómo yo venía. Me he reconciliado con Nyno y estoy bien con Yiya. Yo noto que están bien conmigo".