"¿Cómo pasas de ser anónimo a vestir a Beyonce?", era una de las primeras cuestiones en lanzar Mejide a su entrevistado. "Aquello tuvo una gran repercusión. En realidad Beyonce tuvo varias de mis prendas anteriormente y las devolvió, después dijo que las quería y no solo de manera prestada sino comprarlas, algo poco común entre los famosos. Compró 8 looks y aquello dio la vuelta al mundo". Además, también confesaba el presentador cómo se enteró de la noticia: "Eran las siete de la mañana y me llegó un mensaje de mi prima, en el que había una foto de Beyonce, preguntándome si la ropa que llevaba era mía", revelaba un orgulloso Palomo.
El diseñador también ha habló sobre su gran arraigo a su tierra y confesaba que no tienen ninguna intención de marcharse de España, y que su taller sigue estando en su pueblo. Uno de sus grandes amigos en la profesión, Pedro Almodóvar, le aconsejó que nunca se fuera de su tierra y que de momento seguirá su consejo aunque siempre se sintiera un bicho raro allí: "Era el raro del pueblo, solo quería barbies, dibujar y vestir".
Sus duras acusaciones a Inditex
Uno de los temas más complicados que ha tratado el modisto ha sido su relación amor-odio con el grupo textil Inditex: "Al terminar la carrera me llamaron para trabajar en Inditex, hice la entrevista pero nunca me volvieron a llamar. Mi idea era más de lujo e idealizada. Tengo una relación de amor y odio con Inditex, por su culpa se ha perdido la cultura de la moda, nos hemos acomodado a eso y la gente ya no invierte en moda. Es imposible que su ropa sea de buena calidad con los precios que tiene". Aún así, Palomo destacaba su admiración por como de la nada Amancio Ortega creó un imperio pero que a pesar de ello no le gusta su forma de hacer llegar la moda a la gente.