Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Continúa la guerra entre Mila Ximénez y Lydia Lozano y las cosas no parece que se vayan a calmar entre las colaboradoras de 'Sálvame', que han protagonizado una tarde más momentos de mucha tensión tanto dentro como fuera de plató.
"Ella es incapaz de celebrar que la gente se quiera. No soporta que Kiko y yo seamos amigos. Entonces que se pregunta por qué Kiko y yo somos amigos y por qué no quiere saber nada de ella. Punto pelota", decía Ximénez, asegurando que lo que le pasa a su compañera es que quería estar en la entrevista de Kiko Hernández.
Y añadía: " No la quiero, es una tía falsa. Por una silla es capaz de traicionar al que sea porque lo he visto, lo he sufrido y esto lo voy a dejar por respeto a Kiko Hernández, que es el único que me importa en esta historia. Y ahora que se reúna con los directores, con la cúpula,... y con el Papa si quiere, porque yo voy de frente".
Lydia Lozano a Mila Ximénez: "¡¿Qué te he hecho yo a ti?!"
En ese momento Lydia Lozano, que estaba sentada en un sofá del plató, ha salido corriendo del plató para ir en busca de su compañera y enemiga: "¡Eso es lo que haces tú, que yo me he callado mucho, mucho !", decía mientras Ximénez insistía en que ella fue la que filtró la información de la enfermedad de Kiko Hernández "porque en su casa estaba desesperada. Como llamó a mucha gente, llamó a Valencia, para trabajar, gratis".
Otra acusación que también ha sentado especialmente mal a la colaboradora, acusando a Mila Ximénez de "inventar cosas". Su guerra está en el punto álgido y no parece que tenga una solución: "¡¿Qué te he hecho yo a ti?!", preguntaba una y otra vez Lydia Lozano a su compañera. Parece que poca solución hay aquí...