Es una mujer de carácter. Una mujer que saca su furia y echa el resto para defender lo que ella considera que tiene que defender a capa y espada. Y entre esas cosas que no deja nadie que le toque está Kiko Hernández, que ha provocado que se coloque una vez más en el centro de la polémica.
Mila Ximénez se quedó muy tocada tras la emotiva entrevista que dio su amigo y compañero en 'Sábado Deluxe' contando lo mal que lo han pasado sus hijas, que nacieron a los seis meses y tres semanas de gestación, por lo que tuvieron que luchar mucho por salir adelante.
De hecho ha asegurado en su blog que esa intervención le ha hecho volver a recordar esos momentos iniciales de la vida de su hija Alba. Pero esa ternura ha tardado poco, muy poco, en dejar paso a la furia más desmedida.
Y es que, después de que Kiko Hernández reprochara en directo a Lydia Lozano no haberse interesado en exceso por él y su paternidad -solo le mandó un par de mensajes-, Mila Ximénez se ha metido en la nueva guerra abierta de colaboradores.
Todo arrancaba con la afectada contándole a Carlota Corredera que no quiso preguntar más para evitar que algo se filtrara y revivir uno de los episodios más dolorosos de su vida : cuando Kiko Hernández le acusó de filtrar información sobre la enfermedad que sufrió.
" Yo en ningún momento vendí a Kiko Hernández ", decía recordando una vez más lo ocurrido hace años. Entonces Mila Ximénez, desde otro punto del plató, explotó y descargó toda su ira contra Lydia Lozano al tratar el tema de quién había filtrado la información de la enfermedad del colaborador.
Lydia Lozano, desesperada por la situación
"Yo tengo quién la filtró y para mí el nombre es Lydia Lozano. No se puede jugar con trampas", decía entonces la periodista acercándose a la zona del plató en la que estaban Lozano y Corredera. "Yo con trampas no. ¿Qué trampas? ¿Que compañeros míos lo sepan y no lo hayan dicho nunca? Tú no tienes ni pajolera idea de lo que pasó aquel día", le reprochaba la afectada por la historia.
"Eres una bocazas. Tengo mis razones, si ella quiere ir de víctima que vaya. Es muy raro que todos sus compañeros piensen lo mismo. Ella debe de hacer un ejercicio de reflexión", decía Mila Ximénez. Por su parte, Lydia Lozano no pudo más y no pudo evitar las lágrimas mientras aseguraba que estar harta "de lo de mala compañera. Dejadme en paz, si no pregunto ni qué hacen los fines de semana, soy un mundo aparte. Recibo los zascas de todos mis compañeros cuando hago una entrevista. No he tenido ningún problema nunca con mis compañeros. No entiendo por qué me pasa esto".
Por su parte, Kiko Hernández, lejos de intentar apagar el fuego y de poner algo de paz en el plató, aseguró que cuando vuelva a la televisión "voy a recordar las cosas y a poner todo en orden". Se avecina tormenta...