Kiko Hernández asegura que Antonio David Flores vendió las imágenes de él y Marta Riesco, por petición de esta última.
La noticia de la confirmación del romance entre Marta Riesco y Antonio David Flores ha traído muchos comentarios. Los colaboradores de 'Sálvame', como es lógico, comentaron la noticia, algunos más a favor y otros más radicales, como lo fue Kiko Hernández. El colaborador aseguró que la relación entre Rocío Flores, amiga de la reportera de 'El programa de Ana Rosa', Marta Riesco, y la exmujer de su padre, no era tan agradable como pintaban.
"La amiga íntima de Marta que es Rocío Flores, conocía perfectamente esa relación", comenzó diciendo el colaborador, para más tarde añadir: "Son íntimas amigas y Rocío Flores va poniendo a parir a Olga". Por otro lado, Marta López, amiga de Olga Moreno, comentó que si su amiga se entera de que la influencer conocía la relación se llevaría una enorme decepción. Sin embargo, el tema no se quedó ahí, Kiko Hernández confirmó los datos que desveló con anterioridad Carmen Alcayde: Antonio David y Marta Riesco se han visto en casa de Rocío Flores.La bomba de su relación llegó a través de las fotografías que la revista Lecturas publicó. En las fotos se aprecia cómo el exguardia civil sale, muy tapado, de la zona donde vive la colaboradora de 'El Programa de AR'. Sin embargo, la forma en que están sacadas las fotos hace sospechar de su procedencia. Gustavo González, paparazzi, explicó que ha contactado con todos los sitios y no logró dar con la agencia o persona que realizó las imágenes.
Ningún medio o paparazzi ha reclamado su autoría, algo realmente raro pues se trata de unas imágenes muy buscadas. El paparazzi, considera que las fotos son un tanto extrañas. "Eso es un chivatazo de alguien o una traición", explicó. Mientras, Antonio Montero aseguró saber quien realizó las fotografías pero no pude comunicarlo, porque le pidieron que no nombrase a la agencia encargada.Según una fuente del colaborador pudo ampliar su información sobre la pareja del momento. Le confirman que llevan viviendo juntos desde noviembre de 2021, y que lo más sorprendente y gordo es lo referente al origen de las imágenes. "Lo han vendido a través de una agencia, lo ha hecho Antonio David a petición de Marta Riesco", aseguró Kiko Hernández.
Rocío Flores y Marta Riesco lo niegan
Al día siguiente de estas declaraciones, tanto Rocío Flores como Marta Riesco han negado las acusaciones. La hija de Antonio David Flores negó que su padre y la colaboradora se hubieran visto en su casa. Se mostró de hecho muy afectada porque se pudiera pensar que era así. Por su parta, Marta Riesco quiso dejar claro que en ningún momento se han lucrado con el reportaje y que ellos no han vendido nada.