Tras narrar cómo fue su matrimonio con Antonio David Flores y cómo vivió la llegada de sus dos hijos, Rocío Carrasco prosigue con el relato de lo que ocurrió tras anunciar al ex Guardia Civil que iba a interponer la demanda de separación en los episodios cuatro y cinco de su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
'Sálvame' ha emitido el tráiler con un pequeño avance en el que la hija de Rocío Jurado acusa directamente a Flores de robarle una caja fuerte repleta de joyas y algunos documentos que estaba en su habitación de la casa de La Moraleja en la que vivieron durante su matrimonio.
" Quien se lleva una caja fuerte de mi dormitorio de La Moraleja es el padre de los niños. Esa caja fuerte tenía joyas mías, un anillo que me regaló mi padrino cuando era una niña que mi madre estuvo guardando hasta que fui mayor de edad, había un Rolex de acero, había relojes míos Cartier, documentos, papeles,...", ha asegurado.
Rocío Carrasco: "Su finalidad era dejarme sola y aislarme"
Asimismo, Rocío Carrasco también ha sido muy determinante con lo que sentía hacía su exmarido: " Pasó de infundir miedo a infundir terror. De repente empiezo a tener llamadas muy extrañas tanto de gente que conocía como de gente que no conocía. Era terrorífico", ha asegurado antes de comentar cuál era, según ella, el propósito del ex Guardia Civil.
"Él a Rodríguez Menéndez lo coge de abogado y lo usa para llevar a cabo lo que él quería. La finalidad de esta persona era dejarme sola y aislarme. Todo el que estaba a mi lado, desaparece ", ha asegurado Rociíto en el avance de lo que va a contar en los próximos episodios sobre cómo vivió el proceso de divorcio.