Beyoncé acaba de estrenar en Netflix 'Homecoming', su documental sobre su paso por Coachella en 2018, pero parece que no será su única colaboración con la plataforma audiovisual porque según Variety, la cantante estadounidense habría firmado un contrato de 53 millones de euros para hacer tres proyectos diferentes.
Con esta información se llega a la conclusión de que cada proyecto habría costado unos 17 millones de euros, después de que superara la oferta de HBO, que también había mostrado su interés en hacer un proyecto audiovisual sobre 'Lemonade' y la película de su gira en 2014.
Doble estrategia
De nuevo Netflix se hace con algo de tanta envergadura, y es que unos meses atrás se encargaron de emitir la gira 'Reputation' de Taylor Swift. Los proyectos musicales cada vez cobran más protagonismo, y es que estos llegan con el especial de Springteen o el documental de Quincy Jones que lleva el nombre del protagonista.
Y no solo se trata de una estrategia de Netflix, sino también de Beyoncé que hasta el momento publicaba su música de manera exclusiva en Tidal, la plataforma de streaming musical que lleva su marido, Jay-Z, y que ahora está consiguiendo fortalecerse lejos de las fronteras de Estados Unidos. 'Lemonade' estará disponible en otras aplicaciones musicales para llegar a más gente.