El concurso de Ginés Corregüela está siendo de lo más interesante. Y no necesariamente por lo que está haciendo en 'Supervivientes 2023', sino por todo lo que hizo antes de entrar. El tiktoker dejó su vida familiar patas arriba, terminando de desmoronarla en el momento en el que Yaiza Martín hizo público que era su pareja oficial.
Toda esta trama ha ido avanzando y ahora con Yaiza convertida también en concursante la intriga entre los espectadores es todavía mayor. Con Isabel Hurtado, exmujer del concursante, y Miriam Corregüela, una de las hijas del tiktoker, sentándose tanto en 'Sálvame', como en el 'Deluxe' o en el plató de 'Supervivientes 2023' no paran de descubrirse novedades semana a semana.
Así pues, la alarma ha saltado de nuevo cuando Kiko Matamoros ha hecho pública una nueva información en referencia a los ingresos de la pareja. " Isabel y Ginés tenían un acuerdo económico, por lo menos hasta que ella estuvo en la isla de visita", desveló el colaborador sobre el ya exmatrimonio.
Se descubre más información
" Ella podía solicitarles a los representantes de Ginés cualquier tipo de ayuda que fuera necesaria para el mantenimiento de la casa de Isabel y de la vida de sus hijas", expresó Kiko Matamoros. "Por lo tanto, existía cierto interés en no hacer volar por los aires la participación de Ginés, porque cuanto más facturara Ginés, mejor sería para sus hijas", dijo el colaborador creando un intenso debate en plató.
"Ahora se entiende todo", dijo Adela González. "No es ninguno bueno ni malo", dejó caer entonces Terelu Campos. "Al final son un matrimonio de más de treinta años en el que a pesar de un acuerdo y unas cláusulas, cuando ella es conocedora de esos grandes cuernos le dice: 'Ahí te quedas'. Es ella la que promueve la separación y él insiste en retomar la relación", concluyó Kiko Matamoros.