Tras una larga espera, por fin llegó el turno de Edurne, que salió al escenario del Stadthalle de Viena para representar a España en la LX edición del Festival de Eurovisión. Eran las 22:45 horas cuando la madrileña apareció ante el público para defender su tema 'Amanecer', y no ha defraudado.
Uno de los momentos cumbre ha venido de la mano del vestuario, ya que Edurne ha perdido la capa roja para dar paso a un impresionante atuendo en verde agua con incrustaciones plateadas y abertura en una de las piernas. Ahí ha sido cuando la cantante lo ha dado todo, más aún que antes, y se ha venido totalmente arriba.
Edurne, desbordada por la emoción
Asimismo, Giuseppe di Bella dio varias vueltas y alzó sobre el escenario del Stadthalle de Viena a una Edurne que visiblemente emocionada ha terminado derramando unas lágrimas, reflejo de la felicidad y de la tensión que ha vivido la española en una de las noches más importantes de su vida.
Con innumerables aplausos que le han convertido en una de las más laureadas de la gala, Edurne se ha marchado a esperar las votaciones, con la ilusión de escuchar muchos '12 points' que consigan traer una victoria para España. Pase lo que pase, Edurne ya es ganadora.