Shay Mitchell, Ashley Benson, Lucy Hale, Troian Bellisario y Sasha Pieterse, más conocidas como las 'liars', acudieron el pasado 19 de abril a la presentación de la segunda parte de la séptima temporada, en Nueva York. Junto a su creadora, Marlene King, las actrices hicieron su último posado juntas, en el que optaron por un look clásico negro, muy acorde a la serie, que se ha ido volviendo más oscura con el paso de los años.
La ficción comenzó su recta final la noche anterior, con la emisión del primero de los diez últimos capítulos en los que, según la propia King, se incluirá una revelación en cada uno de ellos. Aunque ninguna de las cinco protagonistas ha querido decir mucho sobre el tan ansiado final, Shay Mitchell, que da vida al personaje de Emily Fields, sí ha declarado que en estos últimos episodios se responderán todas las preguntas sin resolver que los telespectadores no han dejado de formularse desde que empezó la serie en 2010.
En la primera mitad de esta séptima temporada y, tras descubrir quién se hacía pasar por 'A', las cinco chicas tuvieron que enfrentarse a un nuevo villano. Veremos si finalmente consiguen desenmascarar a A.D. y librarse de él para siempre.
Vestidas para la ocasión
Las cinco iban vestidas a juego luciendo atuendos negros, con Mitchell añadiendo un poco de blanco a la mezcla con un escotado mono de este color, que le quedaba a la perfección con unos pantalones negros de cintura alta. Junto a ella, sus compañeras Benson y Bellisario también optaron por llevar pantalones que conjuntaron con un top negro sin mangas y un body transparente con chaqueta negra, respectivamente. Mientras, Pieterse se decantó por un vestido negro semi transparente con corsé y Hale vistió una falda oscura con una blusa ajustada que le resaltaba su delgada figura.