El rodaje de la cuarta temporada de la serie 'Once Upon a Time' sigue en curso. Tras rodar varios capítulos en los meses de verano donde pudimos ver trabajando juntas a las actrices Georgina Haig y Jennifer Morrison, esta vez el equipo de rodaje vuelve al pueblo canadiense de Steveston Village para seguir con la producción de esta fantasiosa y mágica serie.
Dos meses han pasado y el clima ha cambiado en la costa del Pacífico canadiense, y es que en Steveston Village, el lugar elegido para representar a 'Storybrooke' las temperaturas han caído en picado y los actores están sufriendo las bajas temperaturas en un rodaje del que todavía no conocemos pista alguna del desarrollo de la trama.
En las últimas imágenes que los paparazzis han conseguido vemos a las actrices Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrison trabajando en la misma escena, y en otra toma, el actor irlandés Colin O'Donoghue - el Capitán Garfio - comparte set con Emilie de Ravin, actriz que interpreta a Bella en la serie.
En un rincón de la Columbia Británica
En este último rodaje también participó la actriz estadounidense Lana Parrilla, una actriz que parece ser, tiene un papel decisivo en las escenas que están siendo rodadas esta semana. En una de las fotografías, se observa a los demás actores huyendo de Regina Mills, papel que interpreta Lana Parrilla y que es básico en el desarrollo de la trama de 'Storybrooke', un pueblo detenido en el tiempo bajo un conjuro mágico en el que cada habitante tiene un personaje fantástico paralelo.
A la espera de conocer más detalles sobre la nueva temporada de la serie, la cadena de televisión la ABC ha adelantado que 'Once Upon a Time' vivirá un importante momento en el capítulo que se estrenará el próximo 30 de noviembre, pues dos personajes básicos de la trama Elsa y a Emma, se enfrentarán por una razón todavía hoy desconocida.